FANDOM

Isla Vacaciones es un área de la Nación Sim que se añadió con el disco de expansión Los Sims: De vacaciones. Los Sims pueden ir de vacaciones en familia o solos. De cualquier forma, los costes de ida y vuelta tienen un valor de §500. Los viajes entre solares de la Isla de vacaciones son gratis.

La isla se divide en tres áreas:

  • Región de las montañas nevadas: Es una región donde siempre hay nieve. Hay 3 hoteles en donde los Sims pueden practicar snowboarding, hacer muñecos de nieve, batallas de bolas de nieve, entre otras actividades.
  • Región del campo: Es una región de bosques donde los Sims deberán alquilar una tienda de campaña para dormir. Pueden practicar la pesca, y realizar otras actividades.
  • Región costera: Es la región de las playas y piscinas. Cuenta con dos hoteles y un camping. El entretenimiento principal de esta área son sus actividades al aire libre de verano, como el voleibol.

Los resorts contarán con habitaciones o cabañas con camas y baños, y una mesa de hotel en el que los Sims pueden registrarse y obtener las llaves de hotel, que les permitirá dormir en las camas. Los campamentos tendrán tiendas de campaña o Iglúes que los Sims pueden alquilar.

Diferencias de un área comunitaria

  • Los sims podrán dormir si alquilan un iglú o una tienda, o registrarse en un mostrador del hotel y obtener una llave.
  • Los townies, a menudo llamados vacacionistas o turistas, se organizan en familias con apellidos reales. En lugar de ir y venir al azar, llegan por la mañana y salen por la noche.
  • Hay townies infantiles, ya que las familias generalmente tienen uno o dos hijos.
  • Los townies aparecen automáticamente como saludados cuando llegan al solar.

Vistiéndose de acuerdo al clima

La ropa de los sims depende en qué área están: en la nieve, llevan ropa de inverno; en la playa, trajes de baño; y en el bosque, se vestirán con ropa normal. Cuando llegan los Sims de casa, van a estar vestidos apropiadamente, pero cuando se desplacen de una zona de la isla a otra, tendrá que cambiarse, ya que no lo harán por su cuenta.

Llaves

Cuando un sim adulto se registra en el mostrador del hotel, la familia paga § 40 para cada miembro humano, y cada uno recibe una llave. La llave es válida en cualquier lugar de la isla, y permite a su titular a dormir en cualquier cama en cualquier habitación. Sin embargo, la llave no permite a un Sim a dormir en un iglú o tienda de campaña, que tienen que ser alquiladas por separado. Si hay televisiones en el solar, sólo los Sims con las llaves son capaces de encenderlo y apagarlo, o cambiar de canal, aunque cualquier Sim podrá ver uno que esté encendido. Otras instalaciones isla no requieren que tengas llaves.

La hora de salida es de 11 AM, y a la familia se le cobrará otro día si no se retiran antes de es hora. Si bien la política normal de la isla de vacaciones es que las mascotas se alojen gratis, de vez en cuando puede ocurrir que cobren por un perro o un gato.

Solares

Imagen Nombre Calle Descripción
Zona de montaña
40 Volcano Alpine Coto Alpino Camino del Viejo Volcán, 40 Gracias por contribuir con el Impuesto Módico sobre Espacios Abierto de la Isla. Este pequeño rincón está casi virgen... por ahora.
41 Volcano Penguin Camping Acres Pingüino Camino del Viejo Volcán, 41 ¿Por qué gastarse una fortuna en hoteles de lujo cundo puedes vivir en plena naturaleza o tiritar de gusto en un iglú? Diversión para toda la familia, ¡pero recuerda ir bien forrado de ropa!
42 Volcano Al Pine Maravilla Invernal al Pino Camino del Viejo Volcán, 42 ¡Venid, venid todos al famoso complejo en el mundo entero Cumbre Isleña de Al! lo has visto en las postales: ¡ahora disfrútalo por ti mismo! Al dice: "Tráete a los niños también".
Zona del bosque
43 Lagoon Bear Alojamiento Minimalista Carretera Luna Laguna, 43 Nada de incomodidades. Al elegir nuestros exquisitos alojamientos inmaculados, los Sims disfrutarán de un perfecto refugio, donde se resira paz y serenidad.
44 Lagoon Ranger Camping Rancho Ranger Carretera Luna Laguna, 44 ¡Hotel, dulce hotel! Los auténticos simaventureros saben que el camping al aire libre es la única forma de disfrutar de la naturaleza. ¡Y también es la mejor manera de disfrutar nuestras atracciones al aire libre!
45 Lagoon Wren Parque Nacional Pantanos del Martín Carretera Luna Laguna, 45 Como primera colonia establecida por el Almirante Landgrave, este rinconcito paradisíaco ha permanecido sin explrar... hasta hoy
Zona costera
46 Lagoon Beach Playa Ganada al Mar Carretera Luna Laguna, 46 Esta playa pública tiene todas las distracciones que cabe esperar de un esfuerzo de reaprovechamiento con fondo públicos. No hagas ni caso de los llamados "ecoterroristas"... no hay constancia de que alguna vez existiera un "estercolero" por aquí.
The Sims Vacation Sunset Beach Full View Playa Atardecer Carretera Luna Laguna, 47 Romántico rinconcito de la isla. Nuestro camping te ofrece todo lo que necesitas para que te diviertas al sol.
Palazzo Palms Hotel Hotel Palmeras Palazzo Carretera Luna Laguna, 48 Como Hito Histórico de la Isla, el Hotel Palmeras Palazzotiene tiene una herencia rica y variopinta... y atrae a un público de lo más rico y variopinto. Compruébalo cuando compruebes que tu nombre está en la lista de reservas..