FANDOM

The Island overview
Isla Ruinosa
Barrio · Presentado en: TS4GT Icon

Isla Ruinosa es un barrio exclusivo ubicado en Windenburg. Es una isla privada al lado de los Acantilados. Las casas están repartidas por toda la isla, rodeadas de acantilados y partes antiguas de ruinas. No hay caminos en este barrio. También es el hogar de la familia más rica de Windenburg, la Familia Villareal.

Lotes

El Faro

El Faro es el hogar de la Familia Bjergsen. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, una cocina, sala de estar / comedor, una piscina y patio trasero vallado con barras de mono y juegos.

Mitad de la Nada

Mitad de la Nada es el único lote vacío en Isla Ruinosa.

Palacio Portuario

Palacio Portuario es un lote deshabitado en Isla Ruinosa. Tiene dos plantas y contiene 3 dormitorios, 2 baños y una terraza en la azotea. Tiene muy poco espacio al aire libre.

Madriguera del Muelle

Madriguera del Muelle es la residencia del Hogar Coleguita. La casa contiene dos dormitorios, un baño, una cocina, una sala de estar y un patio al aire libre.

Hacienda Von-Windenburg

Hacienda Von-Windenburg es el hogar de la Familia Villareal y es el lote más caro y más grande del vecindario. Contiene seis dormitorios, cuatro baños, una cocina, un espacio para vivir y un área al aire libre muy grande con una piscina.

Lugares adicionales

The Bluffs Shrub Hole

La entrada a los Acantilados

Isla Ruinosa es un lugar muy privado, que no tiene muchas comodidades. Hay un montón de playas diseminadas con hogueras y lugares de pesca. La entrada a los Acantilados se encuentra en este vecindario. Es un hoyo de arbustos justo al lado de la Hacienda Von-Windenburg, y no requiere aventuras especiales para entrar.