FANDOM

Los Sims 3: ¡Menuda familia! añade la posibilidad de que los padres envíen a sus niños y adolescentes a internados. A pesar de que no todos los padres serán felices al ver a sus hijos desaparecer, hay grandes beneficios para los niños que asistan a las escuelas de internado.

Inscribirse en el internado

Inscribirse en los internados es sencillo: tan solo debes llamar por teléfono o inscribirse a través del ordenador. Cuando tu Sim decida inscribirse en algún internado, tendrá una amplia variedad de colegios para elegir. Allá completará sus estudios y aprenderá habilidades especiales mientras esté fuera.

Ponerse en contacto con el Sim internado

Si tu familia Sim teme extrañar al joven internado, no te preocupes, pues podrán charlar por teléfono o chatear por la computadora en cualquier momento. Además, el joven llamará a los familiares periódicamente para informar de cómo le va y contarle lo que ha aprendido en el internado.

De vuelta a casa

Cuando tu Sims niños y adolescentes finalicen el ciclo escolar, volverán al barrio principal para asistir al acto de graduación que se realizará en el ayuntamiento. Además, regresarán con beneficios especiales. La familia siempre tiene la posibilidad de sacar al joven del internado antes de finalizar las clases mediante un teléfono u ordenador. Además, si tu Sim no se siente bien en el internado, llegará un notificación que informará de que tu Sim no quiere continuar en ese lugar. Es decisión del jugador si el Sim debe continuar fuera de casa, o volver y retomar las clases en la escuela local.

Lista de internados

Internado Precio (Simoleones) Habilidades Uniforme de graduación
Escuela privada Aires de Grandeza

1.600

Escritura, Ajedrez, Carisma y Lógica.

Screenshot-107-300x225
Academia de deportes San Sudorio

1.200

Deporte, Bloques, Trampolín, Futbolín y Manejo.
Screenshot-106-300x225
Escuela de Bellas Artes LeFromage 1.200 Guitarra, Dibujo, Baile, Fotografía y Pintura.
Screenshot-103-300x225
Escuela de Paz y Amor 800 Jardinería, Cocina, Producción de néctar, Inventar.
Screenshot-120-300x225
Escuela militar Fortachón 800 Artes marciales, Tarea, Deporte, Lógica, Marcha.
Screenshot-105-300x225