FANDOM

TS4 EP8 Discover University Icon

Foxbury Institute Campus
Instituto Foxbury
Barrio · Presentado en: TS4 EP8 Discover University Icon
Foxbury Institute Mascot Logo

Instituto Foxbury es una universidad en Britechester, el mundo se introdujo con Los Sims 4: Días de Universidad.[1] Se dice que es el "lugar principal de educación superior" con un campus e instalaciones modernas. El Instituto Foxbury está más americanizado en comparación con los otros barrios con las casas suburbanas circundantes. Al igual que la Universidad de Britechester, el Instituto Foxbury presenta principalmente viviendas universitarias y ofrece todos los títulos.

El Instituto Foxbury se distingue en las siguientes especialidades: Biología, Ciencias Informáticas, Economía, Física, Psicología y Villanía.

Lotes

Torre de la Sal

La Torre de la Sal constituye un alojamiento básico estupendo para los estudiantes novatos. Con una nueva amistad en cada habitación y vistas a todo el campus, ofrece una de las mejores introducciones a la vida universitaria que podría pedir un estudiante.

Torre de la Marea

La Torre de la Marea es una de las residencias gemelas del Instituto Foxbury. Este alojamiento de planta alta es muy codiciado por los estudiantes veteranos, sobre todo por sus habitaciones individuales y sus espectaculares vistas del campus de Foxbury.

Mansión Marítima

En el Instituto Foxbury saben que las residencias no son el alojamiento predilecto de todos los estudiantes, así que han construido algunas casas en el campus para aquellos que prefieran un estilo de vida más hogareño.)

Laguna de Larry

Laguna de Larry es la sala común de Foxbury. Es un gran edificio de concepto abierto que cuenta con un área de computadoras, una cafetería, una mesa de ping-pong, dos puestos de robótica y dos baños. El lote lleva el nombre de la mascota universitaria, Larry la Langosta.

La sala común de Foxbury, llamada cariñosamente la Laguna de Larry, es el lugar ideal para recargar energías tras una larga jornada de clases. Hay comida y mucho espacio para estudiar o hacer trabajos si los estudiantes están hartos de aguantar a sus compañeros de casa. Los ordenadores y puestos de robótica le ofrecen a todo el mundo la oportunidad de utilizar la última tecnología para empezar con buen pie un nuevo simestre.

Trivia

  • La universidad tiene alrededor de 50 años y fue patrocinada por la Familia Del Solar.
  • El nombre de la mascota de Foxbury, Larry la Langosta, fue inspirado por el personaje del mismo nombre, perteneciente a la serie "Bob Esponja".

Referencias

  1. https://twitter.com/Drgluon/status/1186307999155064835