FANDOM

LS3 Icon TS4 Icon

Infantil es un rasgo de estilo de vida en Los Sims 3 y en Los Sims 4.

Los Sims 3

Trait Childish

Está disponible desde la adolescencia. Es similar a Entregado a su familia y Buen sentido del humor. Entra en conflicto con Le desagradan los niños y Con afán educativo.

« Los Sims Infantiles tienen dificultad para "comportarse de acuerdo a su edad". Les encanta jugar con juguetes para niños, ver las cosas con ojos de niño y estar entretenidos constantemente.' »

Atributos

  • ¡Tu Sim se divierte jugando con juguetes para niños!.
  • La necesidad "Diversión" de tu sim bajará más rápido, por lo que tendrá que divertirse más a menudo.
  • Los Sims infantiles se aburrirán más fácilmente de conversaciones e interacciones sociales repetidas.
  • Los Sims infantiles se animarán cuando hayan visto un fantasma.
  • Proporciona una bonificación a los Sims que escriben en el género infantil.
  • Los PNJ con este rasgo se sienten atraídos por los puntos de encuentro.
  • Los Sims infantiles prefieren ver el canal de niños en la televisión.

Interacciones desbloqueadas

  • Tu Sim puede pescar en las piscinas.
  • Tu Sim tiene la opción "Jugar con espejos".
  • Tu Sim puede deslizarse por la barandilla de la escalera de caracol.
  • Tu Sim tiene la opción "Jugar al pilla" cuando interactúa con otros Sims.

Notas del jugador

  • Tu Sim experimentará el estado de ánimo "La hora del abrazo" al dormir con un oso de peluche en su inventario (generalmente exclusivo para los Sims jóvenes).
  • Tu Sim "se divertirá" durante 5 horas, como los infantes y los niños.
  • Los Sims infantiles pueden obtener mejoras ambientales al estar rodeados de juguetes para niños.
  • Mientras pesca en la piscina, un Sim infantil puede desarrollar la habilidad de Pesca. Pero no atraparán ningún pez.
  • Los Sims infantiles leerán libros para niños, destinados a que los padres les lean a los infantes para enseñarles una habilidad.
  • Los Sims pueden obtener este rasgo si "desean la juventud" en el Pozo de los deseos.
  • Los Sims infantiles interactuarán con un columpio con mucha más frecuencia que otros Sims.
  • Los Sims infantiles utilizarán de forma autónoma la interacción "Asustar" en otros Sims, al igual que los Sims malvados y de Espíritu mezquino.

Sims infantiles

Los Sims 4

Trait TS4 Childish

Está disponible desde la adolescencia. Entra en conflicto con Esnob, Malvado y Niñofóbico.

« Estos Sims obtienen estados de humor intensos cuando ven el canal infantil, se ponen vacilones cuando juegan con niños y se ponen contentos cuando juegan con juguetes infantiles. »

Atributos

  • Los Sims infantiles obtienen un breve estado de ánimo de felicidad al ver el canal de niños.
  • Los Sims infantiles pueden aumentar su propia diversión y obtener la emoción de Vacilón mientras juegan con juguetes y niños.
  • Se sienten felices por 4 horas abrazando a un animal de peluche.
  • Pueden aumentar su necesidad social al hablar con los juguetes.
  • Al igual que los infantes y los niños, pueden obtener el moodlet triste de "Pobres muñecas" al estar cerca de una casa de muñecas destrozada.

Capricho

  • Mira el canal de niños en la televisión.

Sims infantiles