FANDOM

! Esta página esta bajo desarrollo.

Este artículo o sección trata sobre algo recientemente anunciado y puede contener información desactualizada o inexacta. Estamos trabajando en editar y agregar nuevo contenido a medida que se descubre. Puedes ayudar a la SimsPedia actualizando esta página. Un juego se considera un nuevo lanzamiento hasta un mes después del lanzamiento. Este artículo o sección trata sobre un título, o contiene información sobre una característica o personaje de un título, que está en desarrollo o aún no se ha lanzado. Las características que se mencionan aquí pueden ser radicalmente diferentes en el producto terminado, o excluidas por completo. Todas las declaraciones deben tener una fuente válida o serán eliminadas.

Sims4 ROM8
Hechicero
Un Estado de vida. · Presentado en: ROM icon

Hechicero
TS4ROM Promo 6
Una hechicera con su varita.

Este artículo detalla a los hechiceros en Los Sims 4. Para el artículo específicamente sobre brujas en Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3 , por favor vaya a Bruja .

Los hechiceros son un estado de vida de Los Sims 4: Y el Reino de la Magia. Viven en el reino mágico , el cual es accesible desde Glimmerbrook. Realizan hechizos y crean pociones para conseguir diferentes efectos mágicos.

Ser un hechicero

Desde el CAS

Se puede crear un hechicero desde cero en el CAS, al igual que los aliens, vampiros y sirenas. Los Sims nacidos de un hechicero pueden desarrollar el rasgo "Linaje mágico", que hará que se conviertan en hechiceros al llegar a la etapa de adolescente.

Ritual de la ascensión

Un Sim puede viajar al reino mágico y comunicarse con uno de los 3 sabios para convertirse en hechicero, para lo cual deberá pasar por el "Ritual de la ascensión".

Objetos

Los hechiceros pueden adquirir una serie de objetos mágicos, como por ejemplo libros de hechizos, escobas voladoras y varitas.

Las varitas son opcionales, ya que el jugador puede elegir hacer magia con las manos. Todos los hechiceros reciben un objeto conocido como "Brillitita", que puede ser usada para teletransportarse al reino mágico sin tener que ir hasta el portal de Glimmerbrook.

Estilos mágicos

Hay 4 formas de practicar la magia: Práctica, pilla, indómita y alquimia. No son excluyentes, por lo que un Sim puede aprender varias formas de magia a la vez.

Hechizos

Artículo principal: Hechizo.

Se podrán realizar 24 hechizos diferentes. Para ello, usaran un libro de hechizos.

Maldiciones

Si un hechizo sale mal, el hechicero sufrirá una maldición que le afectará de manera negativa a el y a sus hechizos. Un hechicero puede acumular hasta 3 maldiciones a la vez.

Estas funcionan de la misma manera que las excentricidades de las celebridades en ¡Rumbo a la Fama!.

Pociones

Artículo principal: Elixires.

Se podrán realizar 15 pociones diferentes. Para ello, usaran un caldero.

Ventajas

Las ventajas de hechicería se ganan con puntos de talento y se desbloquean en el panel de "Ventajas de hechicería" que tendrán los hechiceros, muy similar al de los poderes de los vampiros de Los Sims 4: Vampiros.

Familiares

Artículo principal: Familiar.

Los hechiceros pueden invocar un familiar para que les ayude a la hora de realizar hechizos y les puede proteger de la muerte. Aunque se pueden tener varios, solo se puede tener invocado a 1 a la vez.

Diferencias entre hechiceros y brujas

A pesar de que los hechiceros y las brujas son estados de vida muy similares, ya que ambos lanzan hechizos y crean pociones, tienen algunas diferencias. Por ejemplo, los hechiceros tienen un sistema de progresión, con habilidades y poderes, que van desbloqueando a medida que aumentan su experiencia como hechiceros, mientras que las brujas se limitan a aprender nuevos hechizos y pociones sin tener un sistema completo de habilidades. Ademas, en Y el Reino de la Magia, las pociones solo pueden ser creadas por hechiceros, mientras que en Criaturas Sobrenaturales las puede crear cualquier Sim aunque no sea una bruja.

Trivia

  • Tienen un sistema de progresión similar al de los vampiros de Los Sims 4: Vampiros.
  • Es el primer estado de vida de Los Sims 4 que no tiene una segunda forma o forma oculta.