FANDOM

The Von Haunt Estate Overview
Hacienda Von Haunt
Barrio · Presentado en: TS4GT Icon

La Hacienda Von Haunt es un barrio especial ubicado en Windenburg. Ubicada en la zona más alta de Windenburg, rodeada de montañas cubiertas de nieve y un campo que se extiende, esta mansión es un lugar para explorar y salir por ahí.

La preciada Hacienda Von-Haunt de Windenburg es una propiedad de jardín histórico y encantado que se ha mantenido como un famoso museo y atracción turística. Su hito más notable es el laberinto enorme y perfectamente podado donde los Sims pueden perderse durante horas.

Historia

En el juego, la mansión está llena de placas que le dicen al jugador sobre la historia de la hacienda.

Entrada

"¡Bienvenidos a la histórica hacienda Von Haunt! Desde el laberinto de setos hasta la restaurada mansión, aquí no faltan opciones de exploración para toda la familia. La dirección no se hace responsable de ningún “encuentro paranormal” que se pueda experimentar en la propiedad."

"La hacienda Von Haunt quedó parcialmente destruida en 1898 a causa de un incendio que les costó la vida a sus propietarios, lord y lady Shallot. Los lugareños afirman que está encantada, pero la dirección califica de descabellados e infundados esos rumores y recomienda encarecidamente que se ignoren."

Comedor

"El difunto lord Shallot era un artista atormentado que a menudo quemaba sus cuadros. Se dice que fue él quien por accidente inició el mortal incendio de 1898 al arrojar a la chimenea una enorme acuarela. Algunos Sims afirman poder oler el humo de aquel infierno en el ambiente, pero la dirección asegura a los visitantes de la mansión que todos los materiales de esta habitación se reemplazaron durante la restauración y que cualquier olor que perciban es fruto de su imaginación."

Dormitorio

"Se recuerda que los dormitorios ya no están disponibles para pasar la noche. Desde el lamentable incidente conocido como “la luna de miel de los horrores”, nuestra compañía de seguros nos ha comunicado que ninguna persona viva debe dormir en la hacienda Von Haunt."

Además, dos grandes cuadros de Lord y Lady Shallot están colgados en la pared del comedor y sus fantasmas, deambulan alrededor de la casa. Sus nombres son Bernand y Mimsy.

Bernard se casó con Mimsy porque estaba pintando cuadros no muy buenos y necesitaba dinero. Comenzó como un matrimonio sin amor, pero eventualmente se convirtió en una "apasionada historia de amor".

Galería