Guiseppi Ruedi es un personaje de Los Sims: Toman la calle (consola portátil) donde lleva el papel de criminal y vendedor nocturno, Los Sims 2 (consola portátil) y Los Urbz: Sims en la ciudad (consola portátil) juego en el ya no lleva el papel de criminal y se encuentra en el otro lado de la justicia.

Los Sims: Toman la Calle

En esta versión aparace por primera vez Guiseppi Ruedi, quien es un ladrón y vendedor de objetos que lleva guardando en la parte trasera de su furgoneta que lo llama "Tristán". Aparece en cuanto podremos ir a las cercanías de los muelles y a la medianoche, estará con su camioneta estacionado vendiendo.    

En su aparición en la misión "Mudanza", Guiseppi nos ayuda a poder trasladar nuestros objetos en el armatoste a la nueva casa que tendremos cerca de la Torre reloj. Y su ultima aparición dentro de las misiones es cuando lo atrapamos "In fraganti" robandole todas las pertenencias al Tío Palurdete.

Guiseppi tiene un papel "importante" en el desarrollo de la historia del juego ya que gracias a él nos podremos mudar en las tres ocasiones y podremos abrir los ductos de ventilación que se encuentran bajo Simvalley.

Los Urbz: Sims en la Ciudad

Ahora Guiseppi aparece en la misión "Misión del Inspector J.T Norio", quién será el encargado de darnos la maleta, y después devolversela con un microfonó, pero después nos damos cuenta de que este nunca fue un socio entre Felipe Dante, porque asegurá haber dejado de ser ladrón y ahora hacerle recados a el Inspector J. T. Norio.

Los Sims 2

Guiseppi ahora no tendrá ningún percance entre la policía o su trabajo de ladrón.