Los Sims 4

La Gruta Olvidada es un lote secreto en Oasis Springs. Los Sims pueden acceder al área abriéndose hacia una entrada de mina abandonada (requiere nivel 10 de Destreza manual) que se puede encontrar en las profundidades del cañón detrás de Desert Bloom Park, y también detrás de la Finca Fortuna. Comenzará una aventura de texto, y se deben seleccionar las siguientes opciones para visitar la Gruta Olvidada: "Tomar el camino ancho", "Subir la escalera", "Subir a la repisa". Después de la visita inicial, los Sims jugables pueden simplemente ingresar al portal para viajar directamente a la Gruta Olvidada. Los Sims de nivel 7 en la habilidad Bienestar pueden teletransportarse a la Gruta Olvidada mientras meditan, si han visitado previamente el área.

El lugar es una cueva que tiene un gran lago central en el que podemos pescar peces unicos. Se pueden ver rayos de luz desde lo alto, lo que hace pensar que hay agujeros que comunican con el exterior. Por toda la cueva hay cristales gigantes en tonos azules y morados. A la entrada de la cueva hay varios objetos que delatan que hubo exploradores alli, entre ellos un inodoro de madera y un lavabo.

Como la gruta se encuentra dentro de una cueva, los vampiros son totalmente inmunes a los efectos de la luz solar aquí.

Galería