FANDOM

Granite Falls1
Granite Falls
Destino vacacional · Presentado en: TS4OR Icon
GraniteFalls Icono
Granite Falls es un destino vacacional que se introduce con Los Sims 4: De Acampada. Los Sims pueden ir de vacaciones con su familia, amistades o en solitario.

Granite Falls tiene dos barrios. Los visitantes llegarán al barrio de la Zona de camping. Los Sims deberán elegir previamente el lugar donde van a quedarse durante sus vacaciones. También deberán determinar el número de días que se quedarán (de 1 a 7 días). El segundo barrio es el Parque Nacional de Granite Falls, un frondoso bosque lleno de plantas, insectos y paisajes pintorescos.

Descripción

Es un bosque con 5 zonas residenciales, 1 al aire libre y otras 4 en una casa. También hay un Bosque Nacional. El aspecto general del lugar es el de un bosque típico de Estados Unidos o Canadá, y las casas son de estilo leñador. Recuerda a Tres Lagos de Los Sims 2: Bon Voyage. Se puede montar tu propio campamento o alquilar una residencia. Hay un sim disfrazado de oso, y un guardabosques que te puede ayudar sobre cosas de la acampada. En Granite Falls se pueden buscar y capturar bichos para completar tu colección, y cosechar plantas para la habilidad de Fitoterapia.

Personajes

Aunque en Granite Falls no hay zonas para vivir, se puede encontrar a los siguientes Sims:

  • Sims de acampada: Estos Sims aparecen por todo el bosque, la mayoría están de vacaciones en las zonas residenciales. Son Sims creados al azar, de cualquier edad, género y con nombres igualmente al azar. Si varias familias jugables estan de acampada, podremos ver a los miembros de las familias que no controlemos.
  • Guardabosques: Los guardabosques aparecen cuando te vas de acampada y te dan información del lugar, ademas de llevarte al alojamiento o al baño. La mayoría son sims nuevos en el juego.
  • Sim disfrazado de oso: Este sim va por todo el bosque asustando a la gente, está disfrazado de un oso pardo. Cuando los sims lo ven se ponen Tensos.
  • Ermitaños de Granite Falls: Estos sim viven en el Corazón del Bosque, aman la naturaleza y nunca han estado en la civilización. Solo hay uno por partida.

Lotes

Hay un total de 7 lotes, 6 de ellos visibles en el mapa y 1 oculto.

Alojamiento

  • Lugar de acampada (111§ por día)
  • Lar del Lago (893§ por día, 4 dormitorios 3 baños)
  • Escondrijo de la Espesura (635§ por día, 2 dormitorios 2 baños)
  • Retiro de la Ribera (282§ por día, 1 dormitorio 1 baño)
  • Cobijo Campestre (397§ por día, 1 dormitorio 1 baño)

Parque Nacional

Trivia

  • Según SimGuruSarah, Granite Falls fue originalmente llamado Misty Pines.
  • Solo hay un ermitaño, sin embargo, en su hogar tiene una cama doble.

Galeria