FANDOM

Esbozo Esta página es un esbozo.

La graduación es el final de los estudios universitarios en Los Sims 2: Universitarios y Los Sims 3: Movida en la Facultad, o de los estudios secundarios en Los Sims 3: ¡Menuda familia!.

Los Sims 2

Graduación
LSUniversitarios 10
Sims graduándose.

En Universitarios, cuando un estudiante Joven adulto realiza con éxito el examen final del segundo semestre del cuarto año, completará su carrera universitaria y se le notificará si ha sido congratulado con algún premio honorífico, dependiendo de sus resultados académicos.

  1. Summa cum Laude
  2. Magna cum Laude
  3. Cum Laudeun

A partir de entonces, el jugador tendrá un máximo de 72 horas (3 días Sim) para preparar una fiesta de graduación, irse a casa directamente mediante el teléfono u ordenador, o esperar a que se cumpla el tiempo y el juego le obligue a abandonar el campus.

Si decide realizar una fiesta de graduación, podrá elegir esa opción en los teléfonos. Los invitados y el anfitrión se pondrán la típica toga con gorro. Aún así, la fiesta no tendrá nada en especial. Una vez acabe, el juego obligará al Sim a marcharse del campus. Si se ha graduado, recibirá un diploma y los premios honoríficos que haya conseguido. tras la fiesta, si la cámara de eventos especiales está activada, el Sim cogerá a un amigo que esté cerca para hacerse una foto con él, seguido de una transición a Adulto lanzando su gorro al aire.

Una vez fuera, el Sim se convertirá en Adulto y, a diferencia de la vida real, no tendrá oportunidad de volver al campus, ni tan siquiera si ha suspendido y lo han expulsado, así que es recomendable aprovechar la oportunidad.