Los Sims 4: Días de Universidad

Gibbs Hill
Gibbs Hill
Barrio · Presentado en: Los Sims 4: Días de Universidad

Gibbs Hill es el barrio residencial en Britechester. Entre la Universidad y el Instituto, Gibbs Hill se basa en ciudades inglesas con muchas casas adosadas y una gran biblioteca en el centro.

Lotes

Estepas Estivales

Con su exuberante vegetación, sus fabulosas vistas de los canales y su buena situación con respecto al bar y a la biblioteca, Estepas Estivales es uno de los dos lugares privilegiados de Gibbs Hill.

Marcha del Musgo

La Marcha del Musgo constituye la mitad prominente de un espacioso complejo formado por dos solares y es un lugar idílico con unos preciosos cielos azules que resulta imposible olvidar.

Campos de Rocío

En Campos de Rocío nada parece del todo real, salvo la posibilidad de quedarse aquí para siempre. Su proximidad al pub El Pimiento y a la biblioteca Laureles hacen de este un fantástico lugar para cualquiera con un presupuesto ajustado a quien no le importe un poco de bullicio, que es lo que conlleva estar tan cerca del centro de la ciudad.

Pub El Pimiento

El primer piso de Pub El Pimiento incluye un baño y un televisor montado en la pared, y el segundo piso cuenta con una mesa de ping-pong.

El pub El Pimiento lleva abasteciendo a las universidades de Britechester desde que estas existen. Sirve bebidas baratas para garantizar la afluencia de estudiantes universitarios y se ha convertido en un lugar de reunión habitual de las muchas organizaciones que se han ido formando con el tiempo.

Biblioteca Laureles

Biblioteca Laureles es un gran edificio con muchas estanterías, computadoras y asientos. También incluye un baño en el primer piso.

Situada en lo alto de Gibbs Hill, la biblioteca Laureles es un orgulloso y prominente edificio representativo de la ciudad. Estudiantes de todas partes la han utilizado desde siempre como lugar de estudio e investigación y remanso de tranquilidad lejos de las universidades.

Lugares adicionales

Hay una colina con ruinas lejos del área de la ciudad, que también tiene un área ritual de círculo de hongos. Aquí es donde La Sociedad Arcana realiza rituales nocturnos. Los Sims pueden nadar en el río de este barrio.