FANDOM

The Sims 4 StrangerVille Icon

George Cahill es un Sim pre-hecho que reside en StrangerVille.

Es un anciano con 60 días de edad al inicio del juego. Sus rasgos son Activo, Irascible, Paranoico y Ruin. Su aspiración es Enemigo público y es desempleado.

Según su biografía familiar, George solía ser un piloto retirado que disfrutaba de volar alrededor del mundo con su propio avión, el Penélope. Mientras pasaba por StrangerVille, apareció un gran destello de luz, que provocó un cortocircuito y un accidente en su avión. Sin embargo, George sobrevivió al accidente y desde entonces ha configurado la antigua bodega de carga de su avión como su nuevo hogar. Se lo describe como un Sim que no significa daño y se mantiene en su mayor parte a pesar de que se ha mostrado escéptico ante los otros residentes de StrangerVille. También hay una pila de papeles en el almacén de George, donde se puede buscar evidencia si el jugador está tratando de resolver el misterio de la ciudad.

George aparece brevemente en la tercera parte de la serie de cómics StrangerVille, reuniéndose con Alice Martin que pasa por su avión estrellado a casa. George aparece en la cuarta parte, hablando con Alice sobre cómo quiere unirse al ejército y resolver el misterio de la ciudad. Sin embargo, George no cree en las capacidades de Alicia para resolver el misterio, pero ella lo intenta de todos modos. A pesar de que los cómics muestran a George y Alice conversando, no tienen ninguna relación entre ellos al comienzo del juego.

Simología

Icono Habilidad Nivel
Habilidad LS4 Carisma IconoCarismaHabilidad 04
Ejercicio fisico LS4Ejercicio físicoHabilidad 02
Habilidad LS4 Escritura IconoEscrituraHabilidad 03