FANDOM

LS3 Movidaenlafacultad TS4 Icon

La Fruta prohibida es un tipo de planta en Los Sims 3: Movida en la Facultad y Los Sims 4.

Los Sims 3: Movida en la Facultad

Fruta prohibida
La Fruta prohibida es una fruta especial hace su aparición en el juego de los Sims 3 en la expansión "Movida en la facultad". Esta fruta al comerse convierte al Sim en un "Simagreste", ademas al ser plantada puede dar como resultado el nacimiento de un bebé de esa especie.

Formas de conseguirla

La manera de conseguirla, es llegar al nivel 10 de la habilidad ciencia y utilizar el Puesto de investigación científica ZRX-9000. A través de la interacción "Experimento de ensamblaje genético" (que requiere una semilla), podremos obtener 3 resultados: el primero es que desaparezca la semilla, el segundo es que la semilla cambie por una de otro tipo, y el tercero es que obtengamos la preciada semilla de "Fruta prohibida".

Etapas

Fruta prohibida semilla
Semilla

Una vez que se obtiene la semilla se requerirá del nivel 7 en la habilidad jardinería para plantarla. Una hora después de plantar la semilla se convertirá en un brote pequeño. Si se analiza la semilla antes de plantarla se conseguirá una muestra que podra ser clonada para conseguir la fruta sin necesidad de cosecharla.

Fruta prohibida brote
Brote

Una vez que la planta se ha convertido en un brote pequeño pasaran 24 hrs hasta que se convierta en un brote más grande "Creciendo", esta planta como cualquier otra requerirá de los cuidados básicos, eso quiere decir que necesitará ser regada, fertilizada y librada de los hierbajos. Pasaran otras 24 hrs para que pase a la etapa de "Madura".

Fruta prohibida cosecha
Madurez:

Cuando la planta ha llegado a su madurez solo hará falta esperar 24 hrs más para que pueda cosecharse. Dependiendo de la edad del Sim que la coseche ocurrirán 2 cosas: Si el Sim es adolescente o menor cosechara una fruta prohibida y si el Sim es joven adulto o mayor cosechara un bebé "Simagrete".

Los Sims 4

El 23 de Abril de 2017, el desafío "Simplanta" fue lanzado para Los Sims 4. Si un Sim recogiese todas las judías mágicas y los colocara en el muñón mágico, crecería un árbol; un Sim podría explorar el árbol para recibir una Fruta Prohibida. Si el Sim comiera la Fruta Prohibida, se convertiría en un SimPlanta durante 5 días Sim.