FANDOM

La Fruta de plasma es una comida introducida en Los Sims 3: Al caer la noche y Los Sims 4: Vampiros. Se utilizan para satisfacer la sed de los vampiros.

Los Sims 3: Al caer la noche

Fruta de plasma
Plasma fruit
Juego Los Sims 3: Al caer la noche
Compra Supermercado
Precio §30
Tipo Planta
Comida
Especial
Tamaño 1x1

Estas frutas tienen un pulso efecto de latido del corazón y satisfacen la barra de sed del vampiro. Todos los Sims pueden comprar fruta de plasma en el supermercado. Los Sims pueden cultivar esta fruta con la habilidad Jardinería en el nivel 7. Dependiendo de la calidad, la fruta de plasma le dará a los vampiros un estado de ánimo designado (por ejemplo, buena calidad o superior: Saciado; calidad perfecta: Tentempié sanguíneo). Los vampiros con el rasgo Vegetariano deben vivir completamente en fruta de plasma cuando no estén cerca de refrigerador. Los Sims normales se enferman cuando comen o beben alimentos a base de plasma.

Al igual que otras frutas, las frutas de plasma pueden convertirse en néctar. Si los Sims normales beben el néctar resultante, se enfermarán, como si comieran una fruta de plasma. Como tal, se debe tener el mismo cuidado de mantener el néctar a base de plasma fuera de sus manos.

La fruta de plasma también se puede usar para hacer alimentos cocidos, como panqueques (suponiendo que el vampiro tenga el nivel de habilidad de Cocina requerido). Para hacerlo, simplemente colóquelos dentro de una nevera o el inventario de Sim de cocina y prepare un plato que requiera fruta o acepte cualquier ingrediente.

Los Sims 4: Vampiros

Fruta de plasma
Plasma FruitTS4
Juego Los Sims 4: Vampiros
Compra Computadora
Precio §300
Tipo Planta
Comida
Especial
Tamaño 1x1

La fruta ahora tiene una forma más parecida a una cebolla rosa brillante, a pesar de ser roja en el juego anterior. Todavia satisfacen la barra de sed de los vampiros. Las frutas de plasma no se pueden comprar hasta que un Sim alcance el nivel 8 de la habilidad Folclore Vampírico, desde ese momento se puede comprar en cualquier computador en la sección Secretos vampíricos por §300. La fruta también se puede encontrar, creciendo en forma silvestre en Forgotten Hollow. Los Sims pueden cultivar esta fruta con la habilidad Jardinería.

La fruta de plasma se puede utilizar en cualquier receta que requiera cualquier fruta. También se puede hacer bebidas especiales o comidas especiales, diseñado para ayudar a los vampiros. Todas las bebidas y alimentos se estropean como alimentos normales después de 10 horas, sin refrigerar. La Ensalada de frutas de plasma se puede usar para satisfacer la sed. A pesar de que toma más tiempo para comer, puede proporcionar el "¡Plato delicioso para vampiros!" (+1 Contento), si se prepara con una alta habilidad de Cocina, y se pueden hacer hasta 8 porciones. La bebida "Plasma Jane" también se puede utilizar para satisfacer la sed. Nuevamente, toma más tiempo para beber, pero puede proporcionar el moodlet "Buen sorbo" (+1 Contento). Tanto la Ensalada de frutas de plasma como la Plasma Jane satisfacen tanta sed como un solo paquete de plasma.

La fruta de plasma también se puede convertir en un cóctel "Reparador de daños solares", junto con dos ajos. El cóctel hará que un vampiro gane un moodlet, que proporciona +3 Vigorizado y hace que el vampiro restaure energía cuando se expone a la luz solar, en lugar de perderlo durante cuatro horas. Este cóctel también puede regalar el moodlet Buen sorbo. La Pócima restauradora está hecha con dos frutas de plasma, dos ajos y dos acónito, y puede usarse para reiniciar los poderes vampíricos. Por último, La cura definitiva está hecho de diez frutas de plasma, diez de ajo y diez de acónito. Naturalmente, esto cura el vampirismo de cualquier Sim.

Galería