FANDOM

LS3YLCE Icono TS4 EP7 Island Living Icon

Flotador
Flotador
Un Sim sobre un flotador.

Los flotadores, tumbonas[LS3YLCE] o colchonetas[LS4VI] son objeto acuáticos o de piscina, disponibles en Los Sims 3: Y Las Cuatro Estaciones y posteriormente reintroducidos en Los Sims 4: Vida Isleña. Sirve para que los Sims pasen el rato en la piscina o en el mar sin la necesidad de estar en contacto con estos.

Los Sims 3: Y Las Cuatro Estaciones

"Acuatumbona" de Inflato

Acuatumbona (1)

Acuatumbona (2)

Acuatumbona (3)

Juego Los Sims 3: Y Las Cuatro Estaciones
Compra Modo Comprar
Precio §95
Tipo Objetos de piscina
Tamaño 1x3

Descripción

Lo entendemos: a veces quieres estar en la piscina, pero no chapotear en el agua. Por eso, la buena gente de Inflato ha inventado la "Acuatumbona". Recuéstate con estilo sobre las olas, que todo el mundo vea que tú estás por encima hasta del líquido elemento.

Interacciones

Las interacciones de esta acuatumbona son ya sea tomar una siesta o relajarse. Depende del tiempo que el que el Sim este en este objeto, se bronceará o recibirá una quemadura de sol.

Los Sims 4: Vida Isleña

Interacciones

Las interacciones de estas colchonetas son básicamente las mismas de la entrega anterior con la adición de "Tomar el sol" y "Tomar el sol en cueros". Depende del tiempo que el que el Sim este en este objeto, se bronceará o recibirá una quemadura de sol.

Colchoneta Vaivén de Iván
Colchoneta Vaivén de Iván
Juego Los Sims 4: Vida Isleña
Compra Modo Comprar
Precio §70
Tipo Objetos de piscina
Tamaño 2x3

Perfecta para dejarse mecer por el vaivén de las olas. Perfecta si te llamas Iván.

Colchoneta Pizza Paradisíaca
Colchoneta Pizza Paradisíaca
Juego Los Sims 4: Vida Isleña
Compra Modo Comprar
Precio §90
Tipo Objetos de piscina
Tamaño 2x3

¡Un pequeño paraíso en forma de pizza para cualquier masa de agua! Reclínate, imagina que eres un trozo de pepperoni picante y tuéstate al sol.

Colchoneta Floti Caraballénez
Colchoneta Floti Caraballénez
Juego Los Sims 4: Vida Isleña
Compra Modo Comprar
Precio §110
Tipo Objetos de piscina
Tamaño 2x3

Floti Caraballénez siempre quiso ser una ballena de verdad. Cunado no era más que una cría, soñaba a menudo que vivía bajo el mar. Lo malo es que solo sabía flotar. Meciéndose arriba y abajo, de un lado a otro, en pequeños círculos. Floti solo conocía el suave arrullo de la superficie del agua.

Pero, una tranquila tarde, Floti conoció a su primera Sim y todo cambió. Era pequeña. Una niña con grandes sueños. ¡Y Floti y ella trabaron amistad de inmediato! Juntas, exploraron las perfectas playas de Sulani, y juntas descubrieron todo lo que la isla ofrecía.

Tal vez el océano escondiese maravillas bajo sus aguas, pero Floti Caraballénez aprendió que hay todo un mundo que explorar sobre la superficie y, lo que es más importante, muchas amistades que trabar.