FANDOM

Los Sims Icono Sims2 LS3 Icon TS4 Icon

Los Flamencos, al igual que las llamas, son un adorno recurrente la saga de Los Sims. En los primeros tres juegos, los flamencos plásticos del césped aparecen como decoraciones al aire libre baratas. Al lanzar el hechizo encantado en un flamenco rosa, el PNJ "FlaminGoGo Dancer" puede ser convocado. Los flamencos de neón aparecen en Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3 Store. En Los Sims, aparecen como lámparas de pared de flamencos de neón que originalmente se usaron para promover al equipo de hockey Flamencos de SimCity. En Los Sims 2, el flamenco de neón aparece como un colgante decorativo. En Los Sims 3 y Los Sims 4, el flamenco aparece nuevamente como una decoración de césped, que viene en una variedad de colores. Además, el Aplique "Flamenco festivo" se puede descargar de forma gratuita desde Los Sims 3 Store en el set "Los Sims contraatacan".

Los Sims a menudo patean a un flamenco, y a veces lo roban.

Los Sims

Flamenco rosa

Flamenco rosa
Ts1 pink flamingo
¿Te molestan los flamencos tropicales, que no hacen más que manchar tu jardín? ¿O simplemente necesitas un objeto decorativo? Este flamenco rosa es perfecto en cualquier caso. El acabado brillante y las patas metálicas espantarán a los flamencos de verdad, y al tiempo servirán para denotar el espíritu alegre y jovial del propietario del jardín.
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §12
Tipo Decorativo
Esculturas
Tamaño 1x1

Categoría: Decorativo - Esculturas
Habitación: 2

Cartel Flamenco de neón

Cartel Flamenco de neón
Ts1 neon flamingo sign
Mientras que el neón está de vuelta, la franquicia de hockey Flamencos de SimCity nunca regresará. Cientos de estos letreros de neón rosa aparecieron alrededor de la ciudad en un vano intento de aumentar la asistencia y las ventas de boletos. Sin embargo, algunos ciudadanos prudentes "vieron la luz" y salvaron las señales después de que el equipo se arruinó. Altamente coleccionable, el letrero Flamencos ahora se muestra con orgullo en muchos clubes, casas de fraternidad y hogares.
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §79
Tipo Iluminación
Tamaño 1x1

Categoría: Iluminación - Lámparas de pared
Habitación: 1

Los Sims 2

Flamenco Muy Rosado

Flamenco Muy Rosado
Ts2 shocking pink flamingo
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §12
Tipo Decorativo
Esculturas
Tamaño 1x1

Categoría: Decorativo - Esculturas
Diversión: 4

Flamenco neón

Flamenco neón
5flamingoes
¡Nada dice "Trampa turista de Miami" como el flamenco de neón de tu Sim! Para obtener mejores resultados, combínelos con trajes de colores pastel, música de los 80 y esos pequeños paraguas de cóctel para las bebidas de su Sim. (Nota: no para patear).
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §225
Tipo Iluminación
Tamaño 1x1

Categoría: Decorativo - Pared; Iluminación - Lámparas de pared
Entorno: 1
Colores disponibles: Amarillo, Verde, Rosa, Azul, Verde azulado

Los Sims 3

Flamenco Muy Rosado - 2da Edición

Flamenco Muy Rosado - 2da Edición
Shocking Pink Flamingo - 2nd Edition
¿Estás desesperado por decorar tu jardín? ¡No hay falla, lo mejor es un flamenco rosado! Este nuevo aditamento al mundo de los flamencos rosados es incluso más rosado que nunca. ¡Te darás cuenta de que no puedes tener sólo uno!
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §5
Tipo Decorado
Esculturas
Tamaño 1x1

Categoría: Decorado - Esculturas
Diversión: 2
Medio Ambiente: 1

Aplique "Flamenco festivo"

Aplique "Flamenco festivo"
LightingWallNeonFlamingo 300x300
¿Qué tienen en común todos los clubes nocturnos? ¡En efecto, flamencos de neón! ¡Cuando se encienden, la fiesta no para!
Juego Los Sims 3 Store
Compra Modo Comprar
Precio §150
Tipo Iluminación
Tamaño 2x1

Medio Ambiente: 1

  • No tiene recolores preestablecidos y no se puede volver a colorear con la herramienta Crear un estilo. Como con cualquier lámpara en Los Sims 3 , el color de la luz se puede cambiar..

Los Sims 4

Flamenco rosa decorativo para jardín

Flamenco rosa decorativo para jardín
Pink Flamingo Lawn Decoration
Este flamenco rosa de plástico ha pasado a la historia como el objeto de jardín más kitsch del siglo XX. Lúcelo con humor o totalmente en serio; nadie notará la diferencia.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §160
Tipo Decoración
Tamaño 1x1

Categoría: Decoración - Esculturas
Medio Ambiente: 1