Fiona McIrish es un Sim adulto que reside en Sunset Valley. Vive con su hija River McIrish, su mejor amiga Molly French y la hija de ésta, Sandi French. Según la biografía de Fiona y de la unidad doméstica, Molly necesitaba un sitio para vivir y Fiona ofreció su casa para ambas.

El aspecto de Fiona, pelirroja con el pelo corto, piel pálida y una camisa verde, nos hace intuir de una posible ascendencia irlandesa. Además su apellido es una composición del prefijo "Mc" e "Irish", irlandés en inglés. Trabaja en la carrera de periodismo como reportera de investigación. Si quiere un ascenso en el trabajo, debe mejorar drásticamente las habilidades.

En referencia a sus relaciones personales, además de llevarse bien con toda la unidad doméstica, conoce a Claire Ursine, Lisa Bunch y Agnes Culoprieto.

Cuando se juega por primera vez, Fiona está a 11 días de ser anciana. En su inventario tiene 5 sandías en estado bueno, un ordenador portátil y tres libros, "Manitas, tomo I:¡Primero, desenchúfalo!", "Carisma, tomo I: Resolver el problema de la amistad" y "Asesinato en Vista Gentil".

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Charisma skill icong.png Carisma 2

Writing skill icon.png Escritura 5

Curiosidades

  • Con la expansión Los Sims 3: Y las cuatro estaciones, Fiona trabajará a menudo en los puestos de comida del Festival de Invierno de Sunset Valley.
  • Su hija River y ella tienen el mismo color favorito, verde irlandés.

Galería

Outfits de Fiona