FANDOM

Familia Steel en Sunset Valley

La Familia Steel es una de las familias que habitan Sunset Valley. Está formada por Christopher Steel y vive en la Rambla Villacielo, 373. Sus fondos son §1,000.

Según la biografía, Christopher se acaba de mudar, lo que explica el desempleo y el dinero. Sólo tiene relación los Andrews, la casa de en frente.

Con la progresión activada, es muy posible que Christopher inicie una relación amorosa con Jamie Jolina o Monika Morris.

Podría tener alguna relación con la Familia Steel que hay en Lucky Palms, donde vive Donnovan Steel.

Familia Steel en Lucky Palms

La Familia Steel es una de las familias que habitan Lucky Palms, uno de los mundos disponibles para descargar en Los Sims 3 Store. Está formada por Donnovan Steel y vive en el Bulevar del Sol Poniente, 77. Sus fondos son §12,000.

Donnovan es policía y tiene un interés romántico con Marisol Loera. Según su biografía, su padre también era policía pero no hay ningún Sim en su árbol genealógico.

Onomatología

  • Steel: significa acero, en inglés.
  • Christopher: es una variación de Cristóbal, en inglés. Significa "el que lleva a Cristo" o "el que lleva a Cristo consigo".
  • Donovan: de origen irlandés, significa "hombre muy oscuro".

Curiosidades

  • Los acontecimientos de Lucky Palms ocurren entre Los Sims y Los Sims 2, por lo que, Donnovan podría ser hijo de Christopher Steel.