Familia Kennedy en Los Sims Historias de Mascotas

La Familia Kennedy es una familia de Llanuras del Plano, uno de los barrios que hay en Los Sims Historias de Mascotas. La familia está compuesta por Randall Kennedy, Mena Kennedy y su gato Claws Kennedy.

Mena es una gran deportista del barrio y cada uno de los gestos que hace puede impresionar a los demás. Si no se ve bien haciendo algo, no hará la acción. Randall es un poco menos ensimismado que su esposa pero casi igual. claws es un gato tranquilo y seguro de sí mismo y feliz con su lugar en el mundo. De momento se quedará con la Familia Kennedy.

La biografía indica que es una familia que hace escena en Llanuras del Plano, lo cual es raro porque no aparecen en la historia de la Mascarada de Medianoche.

Familia Kennedy en Los Sims 3

La Familia Kennedy es una de las familias que habitan Sunset Valley. Está formada por Erin Kennedy y vive en la Calle Nenúfar, 67. Sus fondos son §1,300.

Según la biografía, Erin acaba de llegar a la ciudad por un traslado debido a su trabajo de militar. Además se deja caer que es poco sociable, lo que se demuestra en sus relaciones personales.

Onomatología

  • Kennedy: de origen irlandés puede significar "mujer al mando" o "cabeza casco", de ser cabezota.
  • Erin: de origen gaélico que significaba originalmente fertilidad. También es el diminutivo de Éirinn (Irlanda).
  • Mena: de origen griego. Diminutivo de Filomena. Ena alemán significa fuerte.
  • Randall: variante de Randolph. Significa "guarida del lobo" o "guarida del guerrero".
  • Claws: en inglés, garras.

Curiosidades

  • Ninguna de las dos familias descritas anteriormente tiene conexión aparente ni teórica.

Galería

Erin.Kennedy.jpg
Kennedy-Family.JPG