FANDOM

La Familia Keaton (también conocida como Lavet en otras versiones del juego) es una familia prefabricada de Los Sims 3. Está formada por Marty Keaton y Justine Keaton, que está embarazada. Marty trabaja en la carrera de Deportes profesionales y Justine en los Cuerpos de seguridad.

Viven en la Avenida Del Solar, 86, cerca del estadio de la ciudad, en el Rancho Bajo en Calorías. Sus fondos son §4,500.

Onomatología

  • Keaton: Derivado de la palabra inglesa "tun" que significa pueblo, asentamiento o casa. La primera parte del apellido (Kea) puede hacer significar un lugar propio que signifique "Ciudad cobertizo".
  • Marty: Puede significar Guerrero de Marte (el planeta) o guerrero (como Marte el dios de la guerra). Tiene ambos significados, el de procedencia de inglés y del latín.
  • Justine: Forma femenina de Justin. Significa recto, derecho o justo. Tiene ambos significados, el de procedencia de inglés y del latín.

Curiosidades

  • Tienen una habitación para el bebé pintada de rosa, lo que deja caer que quisiesen una niña. Sin embargo, la mayoría de veces nacerá de sexo masculino.

Árbol genealógico

Keaton Family Tree

Árbol genealógico de la Familia Keaton

Galería

Keaton Casa

Casa de la familia Keaton (Rancho Bajo en Calorías)