FANDOM

La Familia Gati (anteriormente Fernández) es una familia pre-fabricada que aparece en Los Sims: Animales a raudales y Los Sims 2: Mascotas. En el primer juego está formada por Ginia Gati (Fernández) y sus gatos Waggles Gati, Boots Gati, Scout Gati y Maggie Gati y viven en El Paseo del Inglés, 56. En el segundo, se compone de Tamara Gati, hija de Ginia, y sus gatos Falina Huérfano, Samanta Gati y Miguel Gati y viven en la Residencia gatuna acogedora, que se encuentra en el Cajón de solares y casas.

Como indica su apellido, la familia tiene una atracción especial a la especie felina. Ginia es, aparentemente, una anciana que vive sola en Animales a Raudales. Le acompañan sus gatos Waggles, Boots, Scout y Maggie. Su hija Tamara no aparece en el primer juego, pero sí en el segundo, la cual también vive sola con sus gatos. Éstos son Miguel y Samanta, que recibió de su madre al morir, y Falina, una cachorro recién adoptada que está preocupada en cómo será recibida por los otros gatos en su nuevo hogar.

Ginia no aparece en el árbol genealógico de Tamara.

Miembros