Nota: Éste Sim tiene dos nombres posibles: Holly Alto de la versión es-MX (Español de México), y Fátima Alto en es-ES (Español de España), se tomó el nombre de es-ES ya que ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.

Vita Alto es un Sim adulto que reside en Sunset Valley. Vive con sus padres Nick Alto y Vita Alto. Es la antítesis de sus padres ya que es buena y no tiene intenciones de llevarse mal con los Del Solar.

En referencia a sus relaciones personales, tiene una buena amistad con Bebe Hart. Conoce a la Familia Del Solar y sus padres.

Cuando se juega por primera vez, Fátima está a 4 días de ser joven adulta. En su inventario tiene un libro "La salida de Powell" y 5 manzanas.

Según parece, los Del Solar y los Alto se llevan muy mal debido a los negocios y las industrias en los que están metidos. Además, extraoficialmente tienen la mayoría de los negocios de Sunset Valley.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Logic skill icon.png Lógica 1

Painting skill icon.png Pintura 2

Curiosidades

  • Tiene parientes en Sunlit Tides, Lagos Lunares e Isla Paradiso.
  • Tanto Vita como Nick tienen el pelo negro/castaño mientras que Fátima es rubia. Una explicación podría ser que las canas de Nick fuesen antes rubias.
  • Tiene cierto parecido a Hannah Jones, una Sim de Riverview, con la cual comparte tres rasgos y el peinado.

Galería