FANDOM

"Dinero" redirige aquí. Para el artículo sobre la moneda de ficción en Los Sims, consulte Simoleones.

Los Extras de Negocio se introdujeron en el disco de expansión Los Sims 2: Abren Negocios. Son recompensas por haber recibido puntos de lealtad del cliente en un negocio. El dueño de la empresa puede obtener sólo un total de 10 puntos por negocio. Se dividen en cinco categorías de extras de negocios: Conexiones, Percepción, Dinero, Al por mayor y, Motivación. Cada categoría tiene cinco niveles. Se utilizan para ayudar en cierto modo a los negocios de un Sim.

Dinero

Estos premios son útiles para los locales, y pueden dar un impulso para la creación de nuevos negocios. En los niveles superiores, son útiles para los propietarios de negocios en casa, especialmente si planean jubilarse en algún momento.

Imagen Extra de negocio Descripción Función
Premio LeTourneau
Premio LeTourneau ¡Buen trabajo! ¡Por recomendación de algunos de tus clientes, has ganado el premio LeTourneau, concedido a los empresarios noveles! Una recompensa monetaria de §1.000.
Descuento al apreciado cliente
Descuento al apreciado cliente ¡Bien hecho! ¡La creciente fama de tu comercio te ha reportado esta bonificación por parte de tus proveedores! Una recompensa monetaria de §2.500.
Premio de la Cámara de Comercio
Premio de la Cámara de Comercio ¡Bestial! ¡Tu astucia empresarial te ha hecho ganar este premio en efectivo de la Cámara Local de Comercio! Una recompensa monetaria de §10.000.
Premio de la Asociación de Propietarios
Premio de la Asociación de Propietarios ¡Felicidades! Tu reputación como magnate se está extendiendo y, gracias a ella, ¡has ganado este premio en metálico de la Asociación Sim de Empresarios! Una recompensa monetaria de §20.000.
Beca Will Wright
Beca Will Wright ¡Sobresaliente! La popularidad de tu negocio se ha disparado hasta hacerte ganar esta subvención de la fundación Will Wright por el Progreso Económico. Una recompensa monetaria de §50.000.

Al por mayor

Estos beneficios son útiles para las empresas que venden artículos del catálogo, ya que aumentan el descuento que obtiene un propietario al comprar al por mayor. Esto puede permitir que un negocio aumente sus márgenes de ganancia, o para reducir los precios sin dejar de tener un buen beneficio. Dado que los precios más bajos hacen que los elementos se vendan más fácilmente, esto puede ser una herramienta útil para los nuevos negocios que luchan para ganar "lealtad del cliente".

Descuento al por mayor
Descuento al por mayor ¡Ta-chán! ¡Tu creciente fama como propietario de un negocio ha llevado a tus proveedores a ofrecerte un descuento en futuras compras! 12% de descuento en los artículos del catálogo.
Asociación de proveedores
Asociación de proveedores ¡A tus proveedores les encanta presumir de que eres cliente suyo! Disfruta de este descuento adicional sobre el coste de tus compras al por mayor. 15% de descuento en los artículos del catálogo.
Al por mayor 3
Al por mayor 3 ¡La popularidad de tu negocio está en alza, lo que te da ventaja en el trato con los mayoristas! ¡Ahora puedes comprar a precios mucho más reducidos! 19% de descuento en los artículos del catálogo.
Negociador serio
Negociador serio ¡Vivan los beneficios! ¡Gracias a tu talento comercial, eres capaz de negociar costes de compras al por mayor todavía menores! 24% de descuento en los artículos del catálogo.
Tiburón de tiburones
Tiburón de tiburones Eres el tiburón de los tiburones. ¡Tu talento para cerrar los mejores tratos con mayoristas es legendario! 30% de descuento en los artículos del catálogo.

Percepción

Estos beneficios pueden ayudar a obtener ganancias en los negocios a través de la lealtad de los clientes y tener simoleones adicionales como resultado. Esta herramienta es muy útil para los propietarios de negocios que deseen obtener más extras de negocio a un ritmo más rápido para cualquiera de sus negocios.

Evaluar humor
Evaluar humor Tienes una idea bastante aproximada del aspecto que tiene un cliente feliz. Ahora podrás utilizar "Evaluar.../Humor" para evaluar lo contento o malhumorado que está otro Sim, ¡lo que te convertirá en un Sim feliz! Un Sim puede mirar a otro Sim y determinar si éste tiene un "buen" estado de ánimo, "normal" o "malo".
Evaluar deseo
Evaluar deseo Has descubierto que algunos Sims desean en secreto poseer algo nuevo. ¿Un sillón de cuero? ¿Un coche por control remoto? Tu Sim conoce la forma de interpretar las señales que delatan a los clientes, y utilizar "Evaluar... Deseo" para averiguar qué es lo que desean exactamente. Un Sim puede mirar a los clientes y determinar el elemento de la tienda que él o ella realmente desea.
Buscar objetivo
Buscar objetivo Te has dado cuenta de que venderle algo a un gruñón que odia tu tienda puede resultar complicado. Ahora, si activas "Buscar objetivo" sobre ti mismo, ¡detectarás quién es el mejor candidato para comprarte algo! Un Sim buscará el cliente que sea más susceptible a las interacciones de ventas.
Personalidad convincente
Personalidad convincente Ya has visto muchas ventas y conoces los secretos que hacen que la gente se lleve la mano al bolsillo. ¡Ahora disfrutarás de una mejora en la eficacia de tus interacciones de ventas sobre tus clientes! Aumenta la eficiencia de todas las interacciones de ventas de un Sim.
Manipulación
Manipulación ¡Hurra! ¡Has alcanzado un nivel de dominio de las ventas que casi parece cosa de brujas! Ahora puedes utilizar la interacción "Ventas... Manipular" para que tus clientes compren como si les fuese la vida en ello. Un Sim es capaz de controlar a un cliente cuando este comprando un artículo en contra de su voluntad. Esta acción reducirá la lealtad del cliente.

Motivación

Estos beneficios son los más utilizados para evitar que sus trabajadores abandonen sus puestos, inexplicablemente. Usted puede asegurarse de que sus empleados están en un mejor estado de ánimo que el indicado por la esfera sobre su Plumbbob.

Simplemente influyente
Simplemente influyente Mientras que la mayoría de la gente necesita un cargamento de amigos para ser realmente influyente, ¡a ti te basta con ser como eres! Con este extra, tu capacidad para influir recibirá un empujoncito. Aumenta la capacidad de un Sim a la hora de influir como si él o ella tuviese tres amigos más.
Animar
Animar Has comprendido que los bienes y servicios no se venden sin una sonrisa. ¿Mal humor? ¡No pasa nada! Has aprendido a pintarle una sonrisa en la cara a todo el mundo usando la interacción "Hablar...Animar". Mejora el estado de ánimo de una persona.
Discurso motivacional
Discurso motivacional ¡Eres capaz de hacer que la gente dé lo mejor de sí misma tan sólo con un discurso enardecedor! "Hablar.../Discurso motivacional" dotará a otros Sims del potencial necesario para aumentar su talento durante un intervalo de tiempo. "¡Gente, hagámoslo!" Un Sim puede motivar a su personal. Las insignias de talento del objetivo aumentarán temporalmente un nivel.
Influencia ilimitada
Influencia ilimitada ¡Tu capacidad para acumular influencia es asombrosa! Llevas el liderazgo en la sangre: cuando consigas influencia por realizar deseos, obtendrás más que nunca. ¡Empieza a dar órdenes a tus subordinados! Un Sim recibirá el doble de puntos al cumplir los deseos que aumentan la influencia.
Somos una pina
¡Somos una piña! Cuando se trata de mentalizar a la gente, ¡nadie te gana! Ahora, cuando actives "¡Somos una piña!" sobre ti mismo, despertarás el entusiasmo de quienes te observen, sacrificando tus propias necesidades para aumentar las suyas. Utiliza esta poderosa habilidad con precaución. Aumentará las necesidades de todos los presentes.

Conexiones

Dado que las interacciones ventas tienen más probabilidades de resultar buenas cuando el vendedor y el cliente tienen una relación positiva, estos beneficios ayudarán a realizar ventas. Por supuesto, también son útiles más allá de las paredes de los negocios. Incluso en niveles bajos, pueden ayudar a hacer amigos para las carreras profesionales u obtener influencia.

Reputación notable
Reputación notable La gente comienza a saber quién eres... ¡y les gusta lo que oyen! Ahora disfrutarás de una ventaja inicial en todas tus nuevas relaciones. Un Sim comenzará una nueva relación con 5 puntos diarios y 5 de por vida.
Reputación excelente
Reputación excelente ¡Se está corriendo la voz sobre la continua mejora de tus dotes empresariales! ¡Ahora disfrutarás de una mayor ventaja inicial en todas tus nuevas relaciones! Un Sim comenzará una nueva relación con 10 puntos diarios y 10 de por vida.
Red social
Red social ¡Te has dado cuenta de lo importante que es conocer a la gente que otros conocen! Ahora puedes usar la interacción "Hablar...Red social" para conocer instantáneamente a todos los conocidos de otro Sim... ¡Y, además, con una bonificación inicial en esas relaciones! Un Sim podrá conocer instantáneamente a todos los conocidos de otro Sim... ¡Y, además, con una bonificación inicial en esas relaciones!
Memoria numerica
Memoria numérica Pasar tanto tiempo complaciendo a los clientes te ha proporcionado una memoria increíble. Ahora puedes llamar por teléfono a cualquier ciudadano, ¡tanto si lo conoces como si no! Un Sim puede llamar por teléfono a cualquier otro ciudadano, ¡tanto si lo conoce como si no!
Red supersocial
Red supersocial ¡Tus dotes sociales han llegado a ser fabulosas! Ahora puedes usar la interacción "Hablar...Red supersocial" para conocer instantáneamente a todos los conocidos de otro Sim... ¡Y, además, con una superbonificación inicial de esas relaciones! Un Sim podrá conocer instantáneamente a todos los conocidos de otro Sim... ¡Y, además, con una superbonificación inicial en esas relaciones!