FANDOM

Los Sims Icono Bo logo Sims2EP8 LS3 Icon TS4 Icon

Group playground04

Estructura para trepar, como parte de un parque infantil.

La estructura para trepar es un objeto de juego disponible en Los Sims, Los Sims 2: Comparten Piso, Los Sims 3 y Los Sims 4. Está destinado principalmente para ser utilizado por los niños.

Los Sims

El Divertinador DeLujo
Ts1 the funinator deluxe
La forma física es una forma de vivir. El Divertinador DeLujo desarrolla músculos jóvenes, habilidades motoras y aumenta la coordinación y la estimulación cardiovascular, lo que resulta en un cuerpo y una mente saludables. Los niños desarrollan su autoestima, aprenden a establecer metas y crean camaradería en un estilo de vida limpio y libre de drogas. Lag atornillado. Tornillo sujetado. Punta Redwood.
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §1200
Tipo Diversión
Tamaño 3x3
El Divertinador DeLujo es una estructura para trepar que aparece en Los Sims and Los Sims: Toman la calle para consola. Incluye una estructura de escalada, asta de bombero, barras de mono y un tobogán. Se encuentra en el menú de objetos varios en el modo Comprar.

Los Sims 2

Los Sims 2 solo incluyó un columpio, pero se agregó más contenido de juego en la expansión Comparten Piso , y se encuentra en la mayoría de los apartamentos y parques prefabricados en Cala Belladonna. Se puede encontrar en Modo Comprar en "Niños".

Los Sims 3

La estructura para trepar regresan en Los Sims 3. Mientras que solo los niños pueden "Jugar" en el patio de recreo, en "Los Sims 2" y "Los Sims 3", los adolescentes pueden "Pasar el rato" en él. Se puede encontrar en el modo de compra en Actividades al aire libre.

El área de juegos también está disponible en Los Sims (consola) y Los Sims: Toman la calle (consola fija)y solo puede ser usado por niños. El patio de recreo de los juegos de consola es el mismo que el de Los Sims.

Los Sims 4

Estructura para trepar Barco pirata La Venganza de Barbarroja

Sims4 redbeards revenge pirate ship jungle gym
¡Zarpa rumbo a Divertilandia! ¡Con La Venganza de Barbarroja verás a tus hijos surcar el inmenso mar de su imaginación y tal vez llegar al lejano y exótico puerto del país en el que se fabrican los artículos de Muebles para Micos! Esta estructura para trepar de barco pirata proporciona a cualquiera su propia aventura en alta marrrr.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §3000
Tipo Diversión
Diversión: 8

Colores: Marrón y verde, Blanco y rosa, Negro y morado.

Estructura para trepar Crucero Estelar X

Sims4 starcruiser x jungle gym
¡Explora los desconocidos confines de la galaxia a bordo de la estructura para trepar Crucero Estelar X de Muebles para Micos! Descubre nuevos mundos, encuentra nuevas formas de vida alienígenas y, cuando los intentos de comunicación fallen, fulmínalos a todos con tu cañon láser. ¡Piu, piu!
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §4500
Tipo Diversión
Diversión: 10

Colors: Blanco y azul, Gris y rojo, Azul cerceta y blanco.