FANDOM

LS MVQN Logo The Sims Makin Magic Sims2EP3 Sims2EP7 LS3TR Icon LS3MF Icono LS3CS Icono TS3Shop Icon TS4 Icon TS4 Seasons Icon TS4 EP8 Discover University Icon

Las estaciones de trabajo permiten a los Sims crear objetos que puedan vender o usar.

Los Sims: Más vivos que nunca

Los Sims: Más vivos que nunca presentó el "Banco de carpintería Arte-Sano", que podría usarse para hacer gnomos. Esta estación de trabajo reapareció en Los Sims: Magia Potagia, donde fue acompañado por la estación de trabajo "Crear una gárgola". Ambos elementos desarrollan la habilidad Mecánica de un Sim.

Los Sims 2

Las estaciones de trabajo se reintrodujeron en Los Sims 2, Abren Negocios y Y sus hobbies, donde se desarrollan las insignias de talento cuando un Sim crea objetos mientras los usa. Permiten a un Sim hacer un solo elemento, que generalmente se deja en la estación después de haber terminado, o muchos elementos, que se colocarán en el inventario del Sim. Cuando un Sim comienza a crear elementos en una estación de trabajo, aparecerá un cuadro de diálogo con un nombre y una descripción predeterminados, así como un botón "Aceptar" y "Cancelar". El jugador puede editar el nombre y puede editar la descripción. Los artículos fabricados en las estaciones de trabajo se pueden marcar para la venta como propiedad de Sim y/o negocio. Cuando lo están, se considera que su "precio mayorista" es el precio por el que se pueden vender después de haber terminado, no la cantidad pagada para hacerlos. Si una estación de trabajo se encuentra en un negocio propiedad de Sim, se puede asignar a un empleado para hacer elementos en él; Estos artículos aparecerán en el inventario del propietario.

Los Sims 2: Abren Negocios

Estación de trabajo floral "¡Eso huele de maravilla!" de Industrias Juan Palomo

The "That Smells Great!" Floral Workstation from 'Craftin' It' Industries
Así que quiere preparar unas flores. Bueno, a ver qué podemos hacer con usted, campeón. Dice que puede pintar una obra maestra. Y que es un virtuoso del piano. ¿Cree que eso significa algo en el mundo de las flores? De eso nada, monada. Preparar flores es una habilidad que requiere un aprendizaje. Es una técnica centenaria presente en miles de culturas. Venga, novato, ¿logrará dominar los pétalos del éxito, o sólo se llevará los arañazos de las espinas del fracaso?
Juego Los Sims 2: Abren Negocios
Compra Modo Comprar
Precio §1,000
Tipo Fabricación
Dinero
Tamaño 2x2
Habilidad asociada: Creatividad

Insignia asociada: Preparación de Flores

Costo: §1,000

  • Sin insignia: Ramo de margaritas (Objeto decorativo)
  • Insignia de Bronce: Ramo de flores silvestres y Ramo de tulipanes (Objetos decorativos)
  • Insignia de Plata: Ramo de rosas y Ramo de flores variadas (Objetos decorativos)
  • Insignia de Oro: Ramo de bocas de dragón (Aumenta las necesidades cuando se realiza con éxito)

El éxito o el fracaso en la preparación de flores depende en gran medida de la aspiración del Sim haciendo los arreglos florales. Un Sim en platino casi nunca crea bocas de dragón "malvadas", mientras que un Sim en rojo intenso puede crearlos hasta un tercio de las veces.

Si se instala Y sus hobbies, la elaboración en esta estación de trabajo aumenta el entusiasmo por la afición Artes y manualidades.

Centro de creación de robots "No-letal" de Industrias Juan Palomo

The "Non-Deadly" Robot Crafting Station
Juego Los Sims 2: Abren Negocios
Compra Modo Comprar
Precio §2,000
Tipo Fabricación
Dinero
Aficiones
Tamaño 3x2
Habilidad asociada: Mecánica, Creatividad

Insignia asociada: Robótica

Costo: §2,000

  • Sin insignia: Robot "Juguete" (Aumenta la diversión)
  • Insignia de Bronce: Robolimpiador (limpia el desorden en el piso); Hidro-robot (apaga incendios; riega flores)
  • Insignia de Plata: Robot centinela "Vigilante feliz" (defiende de intrusos); Roboñam (busca comida)
  • Insignia de Oro: Crear un Servo (Sim robótico)

Los Sims con habilidades mecánicas más bajas tienen más probabilidades de crear robots que comienzan siendo no funcionales. Estos pueden repararse (colóquelos en el piso para ver la opción) para restaurar su valor total y hacerlos operativos.

Los robots creados por el centro de creación están controlados por un PNJ invisible llamado PNJ - Robot , a excepción de los Servos, que son Sims totalmente jugables con datos de personajes.

Si se instala Y sus hobbies, la elaboración en esta estación de trabajo aumenta el entusiasmo por la afición Manitas.

Banco juguetero "Diverloco" de Industrias Juan Palomo

TS2OfB ToyBench
Así que quiere fabricar un juguete. Bueno, compadre, pues va a necesitar uno de éstos, aunque sólo quiera intentarlo. Y créanos: hacer juguetes no es fácil. El banco juguetero "Diverloco" incluye un número casi infinito de materias primas, tantos seguras como peligrosas. Pero no se preocupe, hemos despedido al empleado que incluía materiales peligrosos. Por desgracia, en Juan Palomo no podemos permitirnos devoluciones: nosotros lo guisamos, pero usted se lo come. ¿Se imagina el lío que sería esto si tuviésemos que dar garantías? Limítese a no usar lo que sea peligroso, ¿vale? SE LO ROGAMOS.
Juego Los Sims 2: Abren Negocios
Compra Modo Comprar
Precio §1,500
Tipo Fabricación
Dinero
Tamaño 2x2
Habilidad asociada: Creatividad

Insignia asociada: Fabricación de Juguetes

Costo: §1,500

  • Sin insignia: Señor Ladrillazo
  • Insignia de Bronce: Camión de bomberos "Pequeños héroes" y Payaso en caja
  • Insignia de Plata: Cometa "Frankfurt" y "¡Haz el remolino, gira y a dar tumbos!"
  • Insignia de Oro: "Con agua y a lo loco"

Los intentos fallidos de fabricación de juguetes pueden terminar creando versiones "malvadas" de Payaso en caja, Cometa "Frankfurt" y "Con agua y a lo loco".

Los Sims 2: Y sus hobbies

Torno de alfarería "Vertical" de Atoaleshe

Potterywheel
El torno de alfarería "Vertical" de Atoaleshe permite que el usuario esté de pie. ¡Esto alivia la tensión en la espalda y permite pasar más tiempo trabajando! El pedal actúa tan pronto como el pie lo presiona y el proporciona un gran control sobre la velocidad. La rueda está perfectamente alineada para proporcionar la máxima precisión. ¡Deje correr su imaginación con el torno de alfarería "Vertical"!
Juego Los Sims 2: Y sus hobbies
Compra Modo Comprar
Precio §1,000
Tipo Fabricación
Dinero
Tamaño 1x1
Habilidad asociada: Creatividad

Insignia asociada: Alfarería

Costo: §1,000

  • Sin insignia: Bandejas
  • Insignia de Bronce: Jarrones y Juegos de té (aumenta la necesidad del Entorno en la cocina)
  • Insignia de Plata: Recipientes y Cántaros de arcilla (aumenta la necesidad del Entorno hasta dos habitaciones de distancia)
  • Insignia de Oro: Ánforas (la mejor escultura para aumentar la necesidad del Entorno en toda el área)

La elaboración en esta estación de trabajo aumenta el entusiasmo por la afición Artes y manualidades.

Máquina de coser "Mecánica" de Artefactos Antiguos

Mechanical Stitching Machine by Antique Artifacts
¿Quién necesita todos esos botoncitos, mandos y paneles digitales? Es hora de volver a lo básico con la máquina de coser "Mecánica" de Artefactos Antiguos. Cosa como lo hacía su madre y dígales a sus amigos: "Sí, yo he hecho esto y ni siquiera he necesitado electricidad."
Juego Los Sims 2: Y sus hobbies
Compra Modo Comprar
Precio §1,250
Tipo Fabricación
Dinero
Tamaño 2x1
Habilidad asociada: Creatividad

Insignia asociada: Costura

Costo: §1,250

  • Sin insignia: Manoplas de cocina
  • Insignia de Bronce: Cortinas y Ositos de peluche
  • Insignia de Plata: Colchas de calidad y Ropas personalizadas (es decir, cualquier atuendo de una pieza que se pueda comprar, incluido el contenido personalizado, pero excluyendo la ropa de abrigo)
  • Insignia de Oro: Estilos de vestir personalizados

A diferencia de otras estaciones de trabajo, los Sims se sientan mientras usan la máquina de coser, y no podrán usarla a menos que se coloque una silla frente a ella. Además, la máquina de coser siempre coloca sus productos en el inventario del Sim, incluso si el Sim solo está haciendo un solo artículo.

Los Sims 3

Las estaciones de trabajo regresaron en Los Sims 3 con el paquete de expansión Triunfadores. Se utiliza para inventar objetos, al tiempo que mejora las habilidades Inventar y Manitas de un Sim.

Los Sims 3: Triunfadores

Puesto de escultura "Peatón"

Puesto de escultura "Peatón"
Pedestrian Sculpting Station
Puede que parezca el interior de una caja, pero este cachivache ha conquistado el mundo del arte. Con una sencilla base giratoria y un duradero marco de contrachapado, este puesto se ocupa de todo para que tú puedas concentrarte en ser una ilustre figura de la escultura.
Juego Los Sims 3: Triunfadores
Compra Modo Comprar
Precio §660
Tipo Habilidades
Necesidades
Fabricación
Tamaño 2x2

Habilidades mejoradas mediante el uso del objeto: Esculpir.

Mesa de trabajo "Chatarratronic"

Mesa de trabajo "Chatarratronic"
Scraptronic Workbench
Ya no hacen mesas de trabajo como las de antes, pero el sistema patentado de abastecimiento de Chatarra automático de Chatarratronic hará que este puesto de inventor parezca la mesa del garaje de tu abuelo. La amplia y resistente mesa te proporciona mucho espacio para creaciones de todos los tamaños, y en el tablón podrás tener tus herramientas, tuercas y tornillos.
Juego Los Sims 3: Triunfadores
Compra Modo Comprar
Precio §1,250
Tipo Habilidades
Fabricación
Tamaño 3x2

Habilidades mejoradas mediante el uso del objeto: Inventar, Manitas.

Los Sims 3: ¡Menuda Familia!

Laboratorio de química "Catalizador"

Laboratorio de química "Catalizador"
Catalyst Chemistry Lab Station
¡La química es el arte científico de mezclar la sustancia con otra para transformarlas en algo milagroso! Con el laboratorio de química "Catalizador", los aspirantes a químicos de todas las edades podrán remover soluciones y fabricar cualquier tipo de materia. Elabora pociones que causen felicidad, aumenten el hedor y hasta conviertan al Sim más patoso en un genio mecánico... al menos por unas horas. ¡Asegúrate de protegerte los ojos y tener a mano el extintor!
Juego Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
Compra Modo Comprar
Precio §1,000
Tipo Habilidades
Fabricación
Tamaño 2x2

Habilidades mejoradas mediante el uso del objeto: Lógica

Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales

Puesto de alquimia "Aleister"

Puesto de alquimia "Aleister"
Aleister's Alchemy Station
¡Por fin, los poderes del universo pueden ser tuyos a un precio no solo al alcance del rey Midas! El puesto de alquimia "Aleister" es un producto fácil de usar, seguro y muy completo. No tienes más que sacarlo de la caja y empezar a preparar elixires que dejarán la ciencia convencional a la altura del betún. Deja que Al ponga en TUS manos con el puesto de alquimia "Aleister".
Juego Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales
Compra Modo Comprar
Precio §850
Tipo Habilidades
Tamaño 2x3

Habilidades mejoradas mediante el uso del objeto: Alquimia

Los Sims 3 Store

Máquina de juguetes "Trasto titánico"

Máquina de juguetes "Trasto titánico"
Titanic Toy Machine
La máquina de juguetes "Trasto titánico" fue diseñada y fabricada por un grupo de gnomos vagabundos. Desde entonces, han desaparecido sin dejar rastro y nadie conoce con exactitud el funcionamiento de la máquina. ¡Menos mal que en cada botoncito pone su función! En todo caso, si buscas juguetes alucinantes para todas las edades, enciende este cacharro y prepárate para ver auténtica magia. Que no te extrañe descubrir algún efecto excéntrico que otro. ¡Cosas de gnomos!
Juego Los Sims 3 Store
Compra Modo Comprar
Precio §1,900
Tipo Habilidades
Tamaño 4x2

La Máquina de juguetes "Trasto titánico" se puede comprar en Los Sims 3 Store por 545 SimPoints. Está incluido en la versión Oro de Midnight Hollow donde se puede encontrar en "El Jardín de los Juguetes".

Los Sims 4

Juego base

Mesa de carpintería

Mesa de carpintería
Mesa de carpintería
Tanto si realmente arregla cosas como si solo le gusta creer que lo hace, ningún Sim debería pasar sin una mesa de trabajo decente.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §750
Tipo Habilidades
Tamaño 2x1

Los Sims 4 reintroduce el banco de carpintería que se puede utilizar para crear muebles y esculturas de madera. Con Los Sims 4: De Acampada, los Sims pueden fabricar más objetos como macetas, espejos, estantes o tapices. Los Sims pueden aprender sobre el esquema de la carpintería de la gran escultura de madera de la mascota del campamento ubicada en Granite Falls y luego pueden hacer versiones más pequeñas en la mesa de carpintería.

Habilidades mejoradas mediante el uso del objeto: Destreza manual

Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones

Mesa de arreglos florales Violetas Azules

Esta mesa es perfecta para que tus rosas rojas y tus violetas azules luzcan como nunca arreglándolas con gusto y cuidado obsesivo. Tus amigos llorarán de risa, llorarán de pena o sonreirán ofensivamente cuando confecciones tus creaciones en la mesa de arreglos florales Violetas Azules.
Juego Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones
Compra Modo Comprar
Precio §250
Tipo Habilidades
Tamaño 2x1

Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones reintroduce la estación de trabajo floral. Los Sims pueden crear varios tipos de arreglos florales. Usar flores del inventario de los Sims reducirá el costo y finalmente lo reducirá a §0 si todas las flores requeridas para el arreglo están disponibles.

Habilidades mejoradas mediante el uso del objeto: Arreglos Florales

Los Sims 4: Días de Universidad

Puesto de robótica oficial del Dr. F

Puesto de robótica oficial del Dr. F
Puesto de robótica oficial del Dr. F
¡Creado a partir de pieza diseñadas para obras de construcción, este puesto de robótica ha nacido para la creación y el desmantelamiento de proyectos de todas las envergaduras!

Se trata de un objeto independiente que puede funcionar con pilas (¡opción disponible próximamente!). Sus botones y chirimbolos permiten un control preciso. Garantizamos su eficacia y fiabilidad, y ha sido testado en laboratorios para la creación tanto de pequeños proyectos como de diseños con movimientos complejos. ¡Cada elemento robótico generado en este puesto cumple con los actuales estándares de seguridad, sin duda alguna!
Juego Los Sims 4: Días de Universidad
Compra Modo Comprar
Precio §250
Tipo Habilidades
Tamaño 2x1

Los Sims 4: Días de Universidad reintroduce el centro de creación de robots. Los Sims pueden crear construcciones robóticas como parlabots, cuadricópteros teledirigidos, utili-bots, aparatos cibernéticos y Plumbots.

Habilidades mejoradas mediante el uso del objeto: Robótica

Galería