FANDOM

La Estación de Servicio "El Cohete Plateado" es un lugar en Los Sims 2 (PSP), situado en el barrio Las Rarezas. Aquí es donde comienza el juego. La estacion fue nombrada así por el gran cohete platado que esta cerca de la carretera.

El Taller de Óscar

Después de que el automóvil del jugador se ha descompuesto, lo empujara hasta el taller de Óscar Del Fuego, quien trabaja como mecánico. Óscar no está feliz de saber que el jugador ha llevado su auto descompuesto a su taller sin antes haber charlado con él. Después de charlar (juego social), le dará instrucciónes al jugador de ir a la Tienda de Curiosidades mientras repara el auto.

Cuano el jugador termina las misiones de Casimira Novená, saldrá de la tienda y se dará cuenta de que el taller ha desaparecido.

La Tienda de Curiosidades

La propiertaria es Casimira Novená, quien enseña al jugador como hacer amistades, romances y como rellenar sus necesidades y deseos. También le quiere hacer una predicción (si eliges la opción) acerca de sus aspiraciones y su personalidad. Y al final de ofrece sus buenos precios en la tienda.

Elvira Lápida está en la tienda y siempre se le ve camindo triste y agachada. Cuando el jugador charle con ella, Elvira le contará que fue abucida por extraterrestres y que está intentando dejar el pueblo de inmediato; de cualquier manera, ella nunca deja Las Rarezas y básicamente vive en la tienda, usa el baño constantemente, habla por teléfono y duerme en la banca. Según Casimira, ella esta muy deprimida y por ello es fácil hablarle. Elvira está desesperada por vender su casa, la Finca Espíritu, la estaba al precio de $999,999, pero se la vende al jugador solo por los pocos simolones que traiga en su bolsillo, y después le comenta que la casa viene con una asistenta. Da a entender que ocurren cosas extrañas dentro de la casa pero no da más detalles.

La Gasolinería

Afuera, el jugador encontrará una gasolinería y al Comisario Cosme; caminando, pateando los neumáticos de la patrulla y mirando los posters. Él te llevará a la siguiente localización, Paraíso, pero no lo hará si el jugador no ha conseguido un lugar donde alojarse, y el jugador le ayuda a darle los donuts de Casimira. Después de que las misiones son completadas, Cosme lleva al jugador a su nuevo hogar.

El Celular

Después de que el jugador se da cuenta de que el taller de Óscar ha desaparecido, por coincidencia descubrirá en el piso un celular sonando. Una vez que el celular tomá el celular (y se incluye a sus extras), contestará la llamada del Domingo Niubajo, "Doctor Dominio" , quien le ofrece al jugador trabajo y es quien lo alienta a encontrar una casa en Paraíso y que haga el viaje hasta allá.

Notas

  • El jugador puede comprar un Mapa de la Carretera en La Tienda de Curiosidades, el cual le ayuda a viajar a La Estación, ParaísoÁrbolesco y División 47.
  • El jugador descubrirá que Casimira Novená conoce la receta para curar el Vampirismo.