FANDOM

Sims2EP8 LS3CS Icono ROM icon

Las escobas mágicas son un tipo de transporte que puede ser utilizado por brujas y hechiceros.

Los Sims 2: Comparten Piso

Las brujas tienen muchas habilidades nuevas, incluida la posibilidad de viajar a otros lotes con una escoba.

En Los Sims 2: Comparten Piso, las brujas PNJ siempre llegarán más en una escoba voladora que caminando, siempre subiendo y bajando por el buzón o la cabina telefónica. El jugador puede dirigir a una bruja jugable para que vuele con una escoba, en lugar de caminar o elija cualquier otro medio de transporte para llegar a un lote comunitario.

Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales

Supernatural witch child riding broom

Las escobas son una forma de transporte agregados al juego. No solo son tan rápidos como la teletransportación, sino que están disponibles para todos los Sims. A diferencia de Los Sims 2: Comparten Piso, estos vienen en forma de un vehículo comprable y cualquier Sim (que sea un niño o mayor) puede usarlos. Los Sims, al igual que los vehículos de motor típicos, solo pueden montar escobas mágicas en las carreteras.

Nota: El jugador necesita comprar una escoba para que esta funcione.

Las brujas usarán una escoba como su transporte de larga distancia predeterminado, incluso si no tienen una en su inventario. Los niños brujos montan una escoba que tiene ruedas de entrenamiento ("Barrenubes júnior"). Las brujas se benefician más del uso de escobas, ya que su poder mágico se repone más rápido mientras monta una, o mientras realiza acrobacias y trucos en la pista de vuelo.

Montar en escoba

Además de usar una escoba como una forma de transporte para practicar, comprar una pista para montar en escoba es la forma más rápida de aumentar la habilidad oculta. Los Sims comienzan como amadores de la diversión y pronto se convierten en expertos en equitación. Una vez que un Sim gana un nivel de habilidad, puede comenzar a montar acrobacias.

Con cada nuevo nivel de habilidad que se gana al montar acrobacias, vienen nuevas acrobacias que realizarán los Sims. Una vez que un Sim alcanza el nivel 5 en el uso de una escoba, puede "Montar un truco para ganar simoleones". Esto no solo permite que los Sims ganen aún más experiencia, sino que también aporta algo de dinero extra.

Escobas

"Barrenubes clásica"

"Barrenubes clásica"
Barrenubes clásica
Tanto para recorrer la ciudad como para participar en trucos que desafían a la muerte, lo mejor es tener una escoba voladora fiable. ¡Así ya no necesitaras aire acondicionado en esos calurosos días de verano! La "Barrenubes clásica" es nuestro modelo más popular, pero, elijas el estilo que elijas, su rendimiento está garantizado, "Barrenubes": la marca líder en escobas de los últimos 14.000 años.
Juego Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales
Compra Modo Comprar
Precio §265
Tipo Transporte
Tamaño 1x1
Velocidad: 2

"Barrenubes júnior"

"Barrenubes júnior"
Barrenubes júnior
Volar es todo un arte, o al menos una habilidad, y para aquellos que empiezan a aprender ofrecemos la fiable gama de escobas de entrenamiento "Barrenubes júnior". Observa a los jóvenes poner a prueba sus límites y coger confianza con nuestros simuladores de vuelo especiales. ¡Creerán que vuelan a millas de altitud!
Compra Modo Comprar
Precio §165
Tipo Transporte
Tamaño 1x1
Velocidad: 1

Solo Niño

"Barrenubes neoclásica"

"Barrenubes neoclásica"
Barrenubes neoclásica
Surca el cielo con estilo con el novedoso modelo neoclásico de la "Barrenubes". Si quieres un toque moderno sin sacrificar los elementos clásicos de una escoba, este es el modelo que buscabas. ¡Como todas nuestras escobas, la "Barrenubes neoclásica" funciona con magia, pero con esos tornillos y dispositivos de latón, creerás que va a gasolina!
Compra Modo Comprar
Precio §385
Tipo Transporte
Tamaño 1x1
Velocidad: 4

"Barrenubes Pegaso"

"Barrenubes Pegaso"
Barrenubes Pegaso
Déjate de vainas y date al lujo con la línea "Barrenubes Pegaso". El orgulloso busto de Pegaso informa a tus amigos de que no eres de los que escatiman en su vehículo. Las alas no solo son un adorno exquisito, sino que proporcionan una estabilidad desconocida en las demás escobas. Si quieres lo mejor en escobas, elige "Barrenubes Pegaso".
Compra Modo Comprar
Precio §455
Tipo Transporte
Tamaño 1x1
Velocidad: 7

Otros

Pista de vuelo en escoba de "Barrenubes"

Supernatural witch broom arena
¿Hasta el moño de recorrer la ciudad obedeciendo las normas del tráfico? Los fabricantes de la "Barrenubes" te comprenden. ¡Prepárate para un mundo de piruetas y contorsiones sin barreras que dejarán boquiabiertos a tus amigos! Respetar el límite de velocidad es un rollo. ¿No mereces una pista de vuelo en escoba?
Compra Modo Comprar
Precio §960
Tipo Transporte
Tamaño 4x5
Diversión: 6

Soporte para escobas mágicas

Soporte para escobas mágicas
Soporte para escobas mágicas
Este bonito y fiable soporte sirve exclusivamente para dejar tus escobas. ¡Si buscas una solución para apoyar las escobas de la familia, aquí la tienes! El soporte para escobas mágicas es justamente eso. Ni más ni menos. No nos hacemos responsables de lo que ocurra si intentas usarlo para dejar otra cosa. No funcionará. Solo es para escobas mágicas, ¿vale?
Compra Modo Comprar
Precio §25
Tipo Transporte
Tamaño 1x1

Aspiradora voladora

Aspiradora voladora
RF Aspiradora Voladora
¡¿Es un pájaro?! ¡¿Es una escoba?! ¡No, es una aspiradora voladora! Da un paso adelante y vuela con el lujo y el estilo que solo una aspiradora puede proporcionar.
Compra Modo Comprar
Precio §10,000 Puntos de felicidad de toda la vida
Tipo Transporte
Tamaño 1x1
Velocidad: ?

Esta es una escoba especial que se puede comprar por 10,000 puntos de Felicidad de toda la vida.

Los Sims 4: Y el Reino de la Magia

Ver más en Objetos Mágicos.
TS4 Broomstick

En Los Sims 4: Y el Reino de la Magia, los hechiceros pueden elegir entre una variedad de escobas mágicas para usar. [1] Pueden usar escobas para viajar a otros lotes, y también pueden seleccionar uno como su método preferido de viaje. [2] Las escobas se pueden comprar en un puesto de vendedores en el Reino mágico o comprando en el modo debug con el truco bb.showhiddenobjects. Los familiares que son gatos y/o perros también pueden traer de vuelta una escoba si se les pide que busquen suministros mágicos [LS4:P&G].

Las escobas se pueden colocar en las paredes cuando no se usan. Cada uno se colocará automáticamente en su propio estante de exhibición. [3]

Lista de escobas

Imagen Nombre Descripción Color Rareza Precio
Escoba de Madera Clásica Amarilla Escoba de Madera Clásica La escoba de madera clásica es un producto de confianza más que probado. Con la potencia justa para llevarte de un punto a otro, es la elección perfecta para todo recién llegado al mundo de la hechicería. Amarillo
Blanco
Claro
Dorado
Negro
Rosa
Común §140
Mopa Mágica Amarilla Mopa Mágica Perfecta para los hechiceros más prácticos, esta mopa mágica no solo te llevará adonde necesites, sino que, por si fuera poco, tiene el poder de eliminar las manchas más difíciles. Amarillo
Blanco
Cian
Negro
Normal
Rosa
Común §40
Escoba Cohete Blanca Escoba Cohete Dotada de magia salvaje, la escoba Cohete puede alcanzar velocidades realmente vertiginosas. ¡A toda pastilla y hasta el infinito! Blanco
Negro
Oro
Rojo
Poco Común §800
Escoba Nudos Macanudos Amarilla Escoba Nudos Macanudos Tallada de árboles centenarios del reino mágico, la escoba Nudos Macanudos luce una forma natural, retorcida y serpenteante. Esperemos que su vuelo sea menos accidentado que su aspecto... Amarillo
Blanco
Clara
Dorado
Naranjo
Poco Común §240
Escoba Vidrios Vertiginosos Celeste Escoba Vidrios Vertiginosos Alimentada por cristales del reino mágico, esta escoba viaja tan rápido que es capaz de abrir portales interdimensionales. Lo que nadie tiene claro es adónde... Celeste
Morado
Naranjo
Rojo
Inusual §1,200

Referencias

  1. https://twitter.com/SimGuruRomeo/status/1163846728757334016