FANDOM

LS3CS Icono

Trait Supernatural Skeptic

Escéptico de lo sobrenatural / No acepta lo Sobrenatural es un rasgo social en Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales. Está disponible desde el nacimiento. Entra en conflicto con "Fan de lo sobrenatural".

« Ahí fuera hay todo un mundo de maravillas inexplicables que a los escépticos de lo sobrenatural no les llama la atención ni lo más mínimo. Todo eso puede resultar fascinante para algunos, pero este tipo de Sims prefieren la seguridad y la comodidad de la normalidad. »

Atributos

  • Tu Sim se comporta mejor en el mundo empresarial, político, cumplimiento de la Ley y la carrera de periodismo.
  • Tu Sim sube de nivel más lentamente en Alquimia y en la habilidad de "Lanzamiento de conjuros".
  • Las fortunas siempre parecerán una completa tontería para tu Sim, y cualquier cosa mística probablemente será descartada como Basura mágica.
    • Esto incluye pociones hechas con química.
    • El moodlet dura 2 horas y afecta el estado de ánimo en -10.
  • No les gustará estar cerca de los Sims sobrenaturales o incluso fans de lo sobrenatural.
  • No pueden escribir el género de terror.
  • No les gustan las plagas juguetonas de las hadas.
    • En lugar de reírse y divertirse, sacarán una mosca para tratar de golpear al hada. Esto afecta negativamente la relación de ambos Sims.

Sims escépticos de lo sobrenatural