FANDOM

Este capítulo de Los Sims: Historias de Náufragos empieza después de colocar el paracaidas como vela en la lancha. Después aparecerá el profesor y te explicará donde encontrar el remedio para curar la enfermedad de tu pareja.

Haz clic en la lancha y a Viajar a Playas del Volcán. Una vez en la Isla Volcán toca explorar, haz clic en el portal de la grieta del volcán y haz clic en "Explorar", te dirigirás a Charcos de Lava, aquí deberás explorar los portales que encuentres, (Bosque Petrificado), allí encontrarás el bastón, haz clic en el tronco de árbol hueco y cógelo.

Después tendrás que ir en busca de un portal que te lleve a la balsa (enfrente del que has entrado), haz clic en "Explorar" e irás a la Cala del Hombre Muerto. Allí tendrás que hacer clic sobre un hombre tumbado en la arena el te dira que el profesor manipulo el cuarto de maquinas de el salmon reina y por eso ocurrio el naufragio luego el morira y la parca vendra por el y luego para volver a Puerto de La Aldea tendrás que hacer clic en el portal y seleccionar "Volver a casa", luego en el portal por el que entrar haz clic para ir a Puerto de la Aldea (en el mapa no puedes).