FANDOM

Sp2 icon

Entuasiasta por los vehículos

Entusiasta de los vehículos es un rasgo de estilo de vida introducido en Los Sims 3: ¡Quemando rueda! - Accesorios. Luego se llevó a cabo en el parche 5.0.44.00800, que corresponde al paquete de accesorios. Está disponible para niños y mayores.

« Los entusiastas de los vehículos saben apreciar el diseño y conocen el valor de un automóvil fiable. La relación que mantienen con sus vehículos es especial. »

Atributos

  • La relación de los entusiastas de los vehículos con sus autos decae más lentamente cada día.
  • Tu Sim forjará relaciones con los vehículos más rápidamente.
  • A los entusiastas de los vehículos les gusta usar su auto más que compartir el auto
  • Los entusiastas de los vehículos solo necesitan montar sus autos 8 veces para establecer relaciones. Otros Sims normalmente necesitan montar al menos 60 veces.

Interacciones especiales

  • Tu Sim puede poner nombre a los vehículos automáticamente.

Notas del jugador

  • Los Sims no reproducirán una animación cuando se seleccione este rasgo en Crear Un Sim.
  • Este rasgo no entrará en conflicto con el rasgo Ecologista, a pesar del hecho de que los Sims respetuosos con el medio ambiente prefieren compartir el automóvil mientras que los entusiastas de los vehículos prefieren conducir su propio automóvil.

Rumores

El rasgo se insinuó durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter y luego se encontró dentro de los archivos del juego. Finalmente se confirmó en un escaneo del manual del juego. Aunque resultó que el rasgo no se limitaba a Los Sims 3: ¡Quemando rueda! - Accesorios sino que se incluía en el parche 5.0.44.00800.

Sims entusiastas de los vehículos