SimsPedia
Advertisement
Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros
Guild Enemy.jpg

Enemigo del Consorcio es un defecto fatal introducido en Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros. Los Sims afectados por este rasgo pagan precios mucho más altos en la tienda del pueblo, a menos que vayan a la tienda que no pertenece al Gremio, que tiene menos suministros y de menor calidad. Entra en conflicto con los rasgos Poderoso y Regateador.

« Comprar nunca ha sido tan desagradable... A los Sims enemigos del gremio les saldrá caro literalmente no saber elegir a sus adversarios. »

Atributos

  • Tu Sim tendrán que pagar una penalización de los mercaderes del gremio en la tienda del pueblo.
  • Tu Sim puede comprar a mercaderes que no sean del Consorcio, pero es muy probable que no encuentre lo que busca.

Interacción desbloqueada

  • Quejarse de los gremios

Notas

  • Este defecto fatal no puede transformarse en un Rasgo legendario a través de la búsqueda de la Fuente Legendaria, lo que lo convierte en una mala elección para el Bardo, el Sacerdote jacobino, el Sacerdote pedrino o el Médico que solo puede obtener un Rasgo legendario a través de la misión Concurso de Pesca, y solo si tiene el rasgo Orfandad por ballena.
  • Los niños son muy útiles para los Héroes con este rasgo, ya que pueden enviarse a comprar para evitar los precios más altos en la tienda del pueblo.

Advertisement