SimsPedia
Advertisement
Los Sims Medieval
Puny.png

Endeble es un defecto fatal introducido en Los Sims Medieval. Al igual que todos los defectos fatales, puede ser reemplazado por un rasgo legendario a través de ciertas misiones.

« Los Sims endebles son físicamente debiluchos. Raramente aguantan en pie en una pelea, y las actividades extenuantes los dejan agotados y doloridos. »

Atributos

  • Los Sims con este defecto tendrán más dificultades para ganar peleas y duelos debido a su debilidad física.
  • Los Sims endebles se ponen adoloridos más rápido cuando realizan actividades extenuantes, como peleas, minería, etc.
  • Los Sims endebles no son propensos a las enfermedades, a diferencia de aquellos con una Constitución débil.
  • Los Sims endebles a menudo pierden en la "Pista de pelota real".
  • Los Sims endebles se emborrachan más rápido.

Análisis

Es fácil tratar con endebles si tu Sim héroe no tiene que luchar por su profesión. Es difícil para el Monarca, Espía, Herrero y Caballero tener este defecto, porque tienen responsabilidades que implican pelear, cazar, etc. Para los Sims con la profesión de Sacerdote jacobino, Sacerdote pedrino, Bardo, Mercader, Médico o Mago profesión, no será un gran problema, porque no tienen muchas actividades que involucren esfuerzo físico.

Advertisement