FANDOM

Este capítulo de Los Sims: Historias de Náufragos tiene como primer objetivo ir a "Campos de los Carroñeros", para ellos cogeremos el mapa e iremos al sitio denominadao como "Cruce" y allí buscaremos el portal que tenga la opción de "Explorar" e iremos a "Campos de los Carroñeros". Ese portal es el que se encuentra a la izquierda del portal por el que entras. Una vez allí tienes que cortar la hierba alta haciendo clic en ella y seleccionando "Cortar". Una vez hecho esto aparecerá un video donde verás a una niña en apuros, es la hija del jefe de la tribu así que tienes que ayudarla. Para ahuyentar a las hienas tienes que hacer clic sobre cada una de ellas y seleccionar tirar hueso. Si no tienes el hueso puedes darle a Ahuyentar y funciona igual. Una vez que salves a la niña te invita a su aldea. Para ir tienes que hacer clic en el portal de "Campos de Los Carroñeros" que en la entrada tiene dos antorchas encendidas y seleccionar "Explorar" e irás al mercado de la Aldea. Si quieres puedes jugar con las piedras cantoras. Debes repetir la secuencia después de ellas.