Enobras.png Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

Las Emociones son una característica introducida en Los Sims 4. Las emociones son una parte fundamental de la Simología de un Sim. Éstas emociones son similares a los estados de ánimo de Los Sims 3, pero son fácilmente afectadas por los acontecimientos en el juego y las interacciones sociales con otros Sims. El estado emocional actual de un Sim se mostrará en la esquina inferior izquierda de la pantalla al momento de su ejecución. Hay que señalar también que algunos objetos específicos en el juego pueden afectar las emociones de algunos Sims. Los Sims que están severamente emocionales pueden morir a causas de sus emociones. A continuación se alistan las emociones

Normal

Normal.jpg

Los Sims que se encuentran normal no experimentan en ese momento ningún sentimiento particularmente fuerte. Prueba a tu Sim a hacer diferentes cosas, a ver qué pasa

Contento

Contento.jpg

Los Sims contentos tienen sensaciones maravillosas respecto a la vida. Sentirse así potencia cualquier emoción positiva.

Muy contento

Screenshot 1.png

Coqueto

Coqueto.jpg

Los Sims coquetos tienen mas éxito en los asuntos amorosos ¡Prueba a realizar interacciones románticas con otro Sim!

Muy Coqueto

MuyCoqueto.PNG

Los Sims coquetos cosecharan todo tipo de éxitos en materia amorosa. ¡Prueba a realizar interacciones románticas con otro Sim!

Triste

Triste.PNG

Los Sims melancólicos tienen algunas de sus mejores ideas cuando están tristes. Prueba a hacer que tu Sim pinte o escriba un relato.

Muy Triste

Muy Triste.jpg

A los Sims tristes les cuesta pasar rato con otra gente. Prueba a que tu Sim use el espejo para darse una charla motivadora o se dé una panzada a llorar debajo de las sábanas.

Enfadado

Enfadado.jpg

A los Sims enfadados les cuesta relacionarse y mejorar habilidades. Prueba a hacer que tu Sim se dé una ducha fría o se calme frente al espejo.

Muy Enfadado

MuyEnfadado.png

Enfurecido

Enfurecido.png

¡Este Sim está tan enfadado que está a punto de estallar! Prueba a hacer que se dé una ducha fría o se calme frente a un espejo.

Atontado

Atontado.PNG

Los Sims atontados sienten un cierto mareíllo y tendrán problemas para hacer algo de provecho. Prueba a que tu Sim se eche un siesta rápida o que se dé un agradable baño.

Incómodo

Incomodo.jpg

A ningún Sim le gusta sentirse incomodo y agotado. ¡Asegúrate de que las necesidades de tus Sims estén bien satisfechas!

Muy Incómodo

Muy Incomodo.jpg

Seguro

Seguro.jpg

A los Sims seguros les resulta sencillo triunfar en el ámbito social. Prueba a que tu Sim mejore la habilidad Carisma relacionándose con otros.

Centrado

Centrado.PNG

Los Sims centrados tienen las ideas muy claras. Prueba a hacer que tu Sim juegue al ajedrez o practique programación en el ordenador.

Muy Centrado

Muycentrado.PNG

Inspirado

Inspirado.jpg

Los Sims inspirados tienen montones de ideas creativas que están deseando ver la luz. Prueba a hacer que tu Sim pinte en el caballete o toque un instrumento.

Muy Inspirado

Muyinspirado.PNG

Tenso

Tenso.png

A los Sims tensos no les apetece ninguna actividad. Prueba a hacer que tu Sim se de un agradable baño o se relaje delante de la tele.

Vacilón

Vacilona.png

Los Sims vacilones resultan divertidos casi sin proponérselo. Prueba a hacer que tu Sim practique unos chistes en el micrófono o con otros Sims.

Muy Vacilón

Muy Vacilona.png

Desternillante

Desternillante.png

Este Sim tiene tal ataque de risa que está a punto de desplomarse. Prueba a hacer que se calme en el espejo.

Aburrido

Aburrido.PNG

Los Sims aburridos no sienten ganas de hacer nada que no sea divertido. Prueba a hacer que tu Sim realice nuevas actividades divertidas.

Vigorizado

Vigorizado.PNG

Los Sims vigorizados tardan mas en cansarse y destacan más en las actividades físicas. Prueba a poner a tu Sim a hacer ejercicio o a limpiar la casa.

Avergonzado

Avergonzadosim.png

A los Sims avergonzados les cuesta mucho hablar con otros Sims. Prueba a hacer que tu Sim use el espejo para darse una charla motivadora o se esconda de todos en la cama un rato.

Muy Avergonzado

Muy Avergonzado Descripción.png

Mortificado

Mortificado.png

Este Sim está tan avergonzado que podría acurrucarse y morir... ¡literalmente! Prueba a hacer que use el espejo para darse una charla motivadora o que se esconda de todos en la cama un rato.

Asustado

SimAsustado.png

A los Sims asustados les cuesta comunicarse con otros y son más propensos a... sufrir accidentes. Probar a esconderse bajo las sábanas durante un rato podría ayudar...

Dormido

Dormido.jpg

Los Sims dormidos se evaden totalmente, ignorando las emociones que sintieron durante el día.