FANDOM

LS3 Icon LosSimsMedieval Icono

Emocionable / Excitable es un rasgo mental en Los Sims 3 y en Los Sims Medieval.

Los Sims 3

Trait Excitable

Está disponible desde el nacimiento. Es similar a Fácil de impresionar e Hipersensible y entra en conflicto con Gruñón.

« Los Sims Emotivos se emocionan por... casi todo. Ellos disfrutan con una dosis extra de autosatisfacción cuando les suceden cosas buenas en la vida. »

Atributos

  • ¡Los Sims emocionables animarán y se entusiasmarán por hacer las cosas básicas de la vida! ¡¡Yohoo!! ¡¡Yupiii!!
  • Los PNJ con este rasgo son atraídos por los puntos de encuentro.
  • Los Sims emocionables obtendrán el moodlet "Excitado" siempre que encuentren algo emocionante.
  • Los Sims emocionables prefieren ver el canal de acción en televisión.

Notas del jugador

  • Los Sims emocionables actuarán muy extasiados cuando hablen con otros Sims por teléfono.
  • Los Sims emocionables tienden a mostrarse más entusiastas en torno a la carrera de Músico o de Política.

Moodlets especiales

Imagen Nombre del moodlet Notas
Excited Excitado Los Sims emocionables obtendrán esta actitud positiva de actividades básicas. Por ejemplo; ir a una cita, ser promovido, hablar con amigos cara a cara o por teléfono, comer su comida favorita y hablar de su interés romántico. El moodlet da un estado de ánimo de +15 y dura 3 horas.

Sims emocionables

Los Sims Medieval

Excitable

Entra en conflicto con el defecto fatal Huraño. Parece ser casi idéntico al rasgo de Los Sims 3.

« Los sims con este rasgo se emocionan por todo, por lo que se encuentran en un estado de euforia casi constante. »

Atributos

  • Tu Sim se animará y estará entusiasmado por hacer las cosas básicas de la vida. ¡Hurra! Wooo!
  • El sim obtendrá un beneficio de +15 "Excitado" durante 3 horas al realizar ciertas interacciones, como socializar con un amigo, cocinar o tener éxito en una interacción basada en el enfoque.