FANDOM

TS4 Icon

Eliza Pancakes es una Sim prehecha de Willow Creek, uno de los mundos de Los Sims 4.

Eliza esta casada con Bob Pancakes, pero la biografía familiar dice que es un matrimonio in-feliz, como sea, ellos tienen la misma relación social que otros matrimonios precreados, aunque pueden causarse problemas uno al otro. Eliza y Bob posteriormente tienen un hijo llamado Iggy Pancakes, que fue subido a la Galería, poco después de la actualización de infantes.

Eliza es una Joven Adulta, a 20 dias de ser un adulto. Tiene la aspiración Barón de una mansión, y no tiene empleo cuando se le juega por primera vez. Está muy cerca de cumplir el primer nivel de su aspiración, y comprando 2 o más obras de arte alcanzará el siguiente nivel. Su casa tiene un caballete de pintura y una mesa de esculpir, y querrá usar esos objetos al jugar con ella por primera vez, implicando que talvez quiera ser un artista, aunque quisiera tener un empleo tradicional al principio del juego.

Ella aparece junto a su esposo en el trailer "Hay que ser auténticos" [1] de Los Sims 4, donde su esposo es clasificado como "el sim menos interesante del mundo".

Simología

Icono Habilidad Nivel
Ejercicio fisico LS4Ejercicio físicoHabilidad 03

Imagen Nombre Nivel de Relación
Bob Pancakes headshot Bob Pancakes Cónyuge, Parejita

Galeria