FANDOM

Elixir de la vida
230px-Elixir of life
Perfecto para aquellos que gusten de charlar alrededor de un surtidor de agua fresca por los siglos de los siglos, literalmente. Reúnase en torno a esta decorativa urna de cristal y beba el dulce néctar de la eterna juventud para que su sim no envejezca.
Juego Los Sims 2
Compra Disponible sólo en el catálogo de recompensas.
Precio §30,580 puntos de recompensa.
Tipo Objeto de recompensa
Tamaño 1x1
Usos 5 Usos

El Elixir de la vida es una recompensa por aspiraciones que aparece en Los Sims 2, se obtiene si un Sim adolescente, joven adulto, adulto o anciano lo compra por 30.580 puntos de aspiraciones. Si el Sim toma el Elixir de la vida con aspiraciones mayores a Oro reducirá 3 días de envejecimiento, pero si no tiene más de tres días en esa etapa no volverá a las anteriores, por ejemplo, si creció a adolescente dos días antes de cuando lo bebió, no será niño luego de beberlo, sino adolescente sin ningún día.

Si bebe el Elixir de la vida con aspiraciones menores a Oro hay más probabilidades de que envejezca 3 días más, si el Sim es anciano y solo le queda 1, 2 o 3 días de vida morirá como muerte natural y no se le podrá pedir a La Parca que le de otra oportunidad.

Curiosidades

  • En la entrevista de Maxis hecha a Elvira Lápida en el 2006, se revela que su esposo Homero Lápida fue el creador de el elixir de la vida.