FANDOM

La Presentación De Los Personajes Ani Miaza Y Musical Miaza

Ani Melodi Y Musical Juntas-1

Ani Melodi Y Musical Juntas-1

Teaser Trailer De El Mundo De Ani 25 De Julio Del 2026-0

Ani Miaza, La Protagonista De La Serie De El Mundo De Ani.

El Mundo De Ani Es Una Serie Creada Por SimStar. Esta Serie Fue Estrenada El Lunes 5 De Marzo Del 2012, Y Finalizada El Miércoles 30 De Noviembre Del 2016. Esta Series Fue Emitida En 7 Canales, Cartoon Network, Boomerang, Disney Channel, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., Y Discovery Kids. Esta Serie Le Pertenece Oficialmente Y Principalmente A Estos 7 Canales, Cartoon Network, Boomerang, Disney Channel, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., Y A Discovery Kids.

Personajes

Estos Son Algunos Los Personajes De La Serie. Esta Lista De Personajes No Es Completa, Y Le Faltan Algunos Personajes.

Ani

Melodi

Pandera

Musical

Lucas

Luci

Mario

Annaya

Nina

Ginger

Elena

Melissa

Molly

Genevieve

Gwen

Jenny

Tamara

Úrsula

Victoria

Shakira Ashley Melivgne

Pablo

Gil

Abraham

Sara

Sarah Davison, La Maestra Titular De La Escuela.

Andrea

Tara

Andrew

Dave

Chiara.

Molly Abril

Oona Carolina

Y Karla.

Los Personajes Son Muy Originales E Inteligentes.

Sinopsis

En Villa Capullo De Flor, Hay Una Chica Llamada Ani, Una Adolescente De 16 Años Que Ama Todo. Ella No Tiene Un Sueño. Con La Ayuda De Su Familia, Sus Amigos, Y Sus Vecinos, Lograr Avanzar Y Resolverán Todo.

Descripción General

Es Una Serie Infantil, Y Preescolar Para Toda La Familia. Combina Aprendizaje, Música, Comedia, Y Mucha Diversión. La Serie Trata De Ayudar A Los Demás Con Trabajo En Equipo.

Estreno

El Mundo De Ani Se Estrenó El Lunes 5 De Marzo Del 2012 En Estados Unidos Y Canadá Y Finalizó El Miércoles 30 De Noviembre Del 2016. En Latinoamérica Se Estrenó El Lunes 12 De Marzo Del 2012 Y Finalizó El Viernes 7 De Diciembre Del 2016. En España Se Estrenó El Lunes 19 De Marzo Del 2012 Y Finalizó El Miércoles 14 De Diciembre Del 2016. Y En Toda Europa, Italia, Francia, Y Alemania Es Estrenaron El Mismo Día El Lunes 14 De Mayo Del 2012, Y Terminó En Toda Europa El Viernes 23 De Diciembre Del 2016.

Especiales

La Serie Cuenta Con 6 Especiales De Una Hora.

Estos Son Todos Los Especiales.

Primera Temporada:

1. Ani: El Talento De La Ciudad

2. Ani: Pasión Por La Moda

Segunda Temporada:

3. Ani: La Estrella Del Musical.

4. Ani: Viaje A París.

Tercera Temporada:

5. Ani: Estrella Pop.

Cuarta Temporada:

6 Ani: Las Miazas En El Espacio.

Temporadas

El Mundo De Ani Tuvo Cuatro Temporadas Con Cada Una De Ellas 26 Episodios. Fechas De Estreno Y Final: Primera Temporada: 5 De Marzo Del 2012 - 9 De Noviembre Del 2012. Segunda Temporada: 22 De Abril Del 2013 - 25 De Julio Del 2013. Tercera Temporada: 10 De Marzo Del 2014 - 27 De Marzo Del 2015. Cuarta Temporada: (Temporada Final) 14 De Marzo Del 2016 - 30 De Noviembre Del 2016.

Críticas

El Mundo De Ani Tuvo 5 Estrellas, Críticas Postivas Y Buenas, Y 100 Puntos En Las Críticas De Esta Serie.