FANDOM

TS4 EP7 Island Living Icon

Duane Talla es un Sim pre-hecho que reside en Sulani. El vive con Makoa Kealoha, Lilliana Kealoha y Nani Kealoha.

Es un adolescente, a 13 días de convertirse en Joven adulto. Sus rasgos son Guasón, Coleguita y Coleccionista. Su aspiración es As del anzuelo. El es una estudiante de secundaria de calificación 'C' y lleva un libro de deberes en su inventario. Trabaja en la carrera de tiempo parcial de Socorrista de nivel 2 (Observador de Olas).

Duane no está relacionado con el resto de la familia. Tiene un apellido diferente y no está conectado con ninguno de los otros miembros de la familia en su árbol genealógico. No está claro exactamente cómo llegó a vivir con los Kealoha, probablemente se mudó con ellos desde fuera de Sulani para su trabajo como salvavidas.

Parece haber sido inspirado por Maui de Moana de Disney. Su apariencia física, personalidad y trasfondo implícito tienen sorprendentes similitudes con el personaje de Disney. Su primer nombre también es similar a Dwayne Johnson, el actor que interpretó a Maui en la película. Él aparece brevemente en el tráiler oficial de la revelación de Los Sims 4: Vida Isleña.

Simología

Icono Habilidad Nivel
Ejercicio fisico LS4Ejercicio físicoHabilidad 04
Habilidad LS4 Pesca IconoPescaHabilidad 03
PilleriaHabilidad IconoPilleríaHabilidad 02

Imagen Nombre Nivel de Relación
Makoa Kealoha HS Makoa Kealoha Conocidos
Lilliana Kealoha HS Lilliana Kealoha Conocidos
Nani Kealoha HS Nani Kealoha Conocidos