FANDOM

TS4 EP6 GF Icon TS4 EP8 Discover University Icon

Dron
Streaming Drones
Los dos drones de transmisión.

Los drones son objetos introducidos en Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! y Los Sims 4: Días de Universidad. Hay dos drones que los Sims pueden comprar en ¡Rumbo a la Fama!, "Dron de transmisión A Vista de Pájaro" y "Dron de transmisión Emisión Exhaustiva". Estos drones se utilizan en la habilidad Producción multimedia y se utilizan para grabar y transmitir videos de forma remota. Días de Universidad presenta drones cuadricópteros que pueden fabricarse en el Puesto de robótica oficial del Dr. F con la habilidad Robótica.

Los Sims pueden grabarse ellos mismos, otros Sims o grabar el vecindario; Los drones seguirán o volarán por un período de tiempo antes de terminar su grabación donde están. Una vez que se realiza la grabación, los Sims pueden abrir el dron para transferir el video grabado a el Puesto de producción de video Más visualizaciones. Los drones pueden hacer videos de viaje o videos de habilidad. Los videos de habilidad se hacen cuando la mayoría de la grabación es de un Sim practicando o usando una habilidad.

Interacciones

Los drones están inactivos hasta que un Sim hace que realicen una acción. Estas son las listas de interacciones:

  • Iniciar grabación
  • Empezar grabación a.. (Nombre del Sim)
  • Empezar grabación de.. (Seleccionar Sim)
  • Iniciar transmisión (+Fama)
  • Abrir
  • Colocar en el inventario
  • Grabar vídeo del barrio
  • Cambiar nombre
  • Transferir videos al Puesto de producción de video Más visualizaciones
  • Mejorar...
    • Insertar batería de litio (Nivel 3 de Destreza manual)
    • Añadir componentes fiables (Nivel 5 de Destreza manual)
    • Instalar cámara de alta definición (Nivel 7 de Destreza manual)

La creación del Cuadricóptero teledirigido a través del "Puesto de robótica oficial del Dr. F" solo tiene dos interacciones:

  • Jugar con (Nombre del cuadricóptero)
  • Colocar en el inventario

Lista de drones

Dron de transmisión A Vista de Pájaro

Dron de transmisión A Vista de Pájaro
Up and Adam Streaming Drone
Este dron de transmisión hace todo lo que se espera de él: transmite, graba y te sigue allá donde vayas. ¿Que si se hará amigo tuyo? Solo si te haces con el otro modelo.
Juego Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!
Compra Modo Comprar
Precio §410
Tipo Electrónicos
Tamaño 1

Dron de transmisión Emisión Exhaustiva

Dron de transmisión Emisión Exhaustiva
Gotta Stream 'em All Streaming Drone
Está bien, no, este modelo de alta gama de dron de transmisión tampoco se va a hacer tu amigo. Pero MÍRALO. ¿No te parece adorable? A su lado, todos los Wallys, las Evas y los Johnys de la comunidad robótica quedarían eclipsados.
Juego Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!
Compra Modo Comprar
Precio §1,249
Tipo Electrónicos
Tamaño 1

Cuadricóptero teledirigido

Cuadricóptero teledirigido
TS4 RC Quadcopters
El cuadricóptero teledirigido realiza acrobacias y vuela raudo, proporcionando a los Sims horas inagotables de diversión.
Juego Los Sims 4: Días de Universidad
Compra Fabricación
Venta §250
Tamaño 1

Trivia

  • El Dron de transmisión Emisión Exhaustiva (su traducción en inglés: Gotta Stream 'em All Streaming Drone) puede hacer una referencia a la frase de la franquicia de Pokémon: "Tengo que atraparlos" (en inglés "Gotta Catch 'Em All").
  • La descripción del "Dron de transmisión Emisión Exhaustiva" menciona que..todos los Wallys, las Evas y los Johnys de la comunidad robótica quedarían eclipsados. Los primeros dos nombres hacen referencia a WALL-E y a Eva de la película de Pixar, WALL-E. El último nombre hace referencia a Johnny 5 de la película clásica de los años 80, Cortocircuito.
  • Los familiares de Y el Reino de la Magia siguen a los Sims de la misma manera que los drones.