FANDOM

Domingo Niubajo, mejor conocido como "Doctor Dominio" es el antagonista principal de Los Sims 2 (consola portátil) . Es el principal enemigo de nuestro Sim. Es el fundador de la Sociedad de la Vaca y es conocido como "El Toro" por los miembros de esta.

Se sabe que él es el culpable de los actos que todas las personas han afirmado que la razon es por "causas exteriores".

En la Estación de servicio "El cohete plateado" después de que desaparece el taller de Óscar, un celular comienza a sonar y cuando contestamos es él, nos dice que nos ofrece empleo pero que debemos conseguir transporte y un lugar donde dormir. El empleo que nos ofrece es venderle 5 secretos (que no sean cotilleos) y cuando lo hacemos desaparece. Después descubrimos su escondite secreto examinando uno de sus libreros y tambien descubrimos que es una clase de super villano y cuando lo estamos enfrentando el controla nuestra mente y nos obliga a hacerle algo a Roberta Instein.

La siguiente aparición de este es cuando alza a Belcevaca de la tierra en el establo de "Los Vaca" con el fin llevarsela para seguir con su maligno plan.

El último encuentro con él es en "El Monumento" donde tambien encontramos a Oscar el mecánico y nuestro auto, la cabeza de Roberta y a Belcevaca. En este encuentro el nos cuenta por qué controla las mentes de otros y trata de debilitar y confundir a nuestro sim diciéndole que la culpa es de nosotros, los controladores; pero nuestro Sim no se rinde y se enfrenta a él, haciéndolo desaparecer y lo último que queda de él es su extraño sombrero que usaba para evitar que el "diamante verde" lo controlara.

Cuando conculimos la historia podemos regresar a "El Monumento" y usar su sombrero para cambiar los deseos a Conocimiento, Dinero o Social.