FANDOM

TS4 Icon

Willow Creek Commercial District - Street View
Distrito Comercial de Willow Creek
Barrio · Presentado en: TS4 Icon

Distrito Comercial de Willow Creek es un barrio comercial situado en Willow Creek. Ubicado en una costa, el distrito comercial cuenta con cuatro lotes diferentes que reúnen a Sims de los distintos barrios de Willow Creek.

Lotes

Musas Municipales

El Museo Musas Municipales contiene obras de arte para los Sims que deseen verlas y admirarlas. Si bien esto puede ser beneficioso para los Sims que estén en la carrera de Pintura o trabajan en mejorar su habilidad de Pintura, el museo también ofrece un lugar especial para la celebración de eventos como bodas, o para realizar citas.

El Bíceps Feliz

El Gimnasio El Bíceps Feliz cuenta con aparatos de gimnasio y televisores para que los Sims puedan ver mientras estén haciendo ejercicio. El gimnasio también cuenta con baños completos, para los Sims que deseen bañarse antes de volver a casa.

Terciopelo Azul

El Club Nocturno Terciopelo Azul es un lugar de moda en Willow Creek y es un gran zona para conocer a otros Sims. Cuenta con un bar completo; los Sims pueden pedir bebidas aquí o practicar su habilidad de Coctelería. Hay incluso un piano para ir trabajando en la habilidad de Piano.

Archivo de Willow Creek

El Archivo de Willow Creek es una biblioteca que permite a los Sims leer libros acerca de habilidades u otras temáticas. Los libros en las estanterías pueden ser añadidos al inventario de un Sim y no tienen que ser devueltos.

Lugares adicionales

Willow Creek Commercial District - Rear View

Vista trasera del Distrito Comercial de Willow Creek.

Willow Creek Commercial District - Shoreline

La costa del Distrito Comercial de Willow Creek.

Debido a que el distrito comercial está en la costa, hay una larga sección de costa donde los Sims pueden trotar, hacer un picnic y recolectar cosas. También hay un pequeño parque infantil para los niños.

Galería