FANDOM

Este capítulo de Los Sims: Historias de Náufragos empieza teniendo que ir a la Selva para desde allí en el portal inexplorado que hay al fondo: Casa de Tuzu. una vez allí y después de enfrentarte con el profesor deberás hacer clic en la puerta del templo (donde ha ido el profesor) y dar a la opción de abrir con el bastón. Una vez que se abra la puerta el siguiente objetivo consiste en hacer clic sobre el profesor y seleccionar su destino (desterrar) y después vuelve a Puerto de la Aldea y deberás curar a Ahio con el bastón. Búscala, está en el suelo tumbada, haz clic sobre ella y selecciona curar. Después te nombrarán Chamán de la tribu y le pedirás a tu pareja que se comprometa contigo, eso lo harás seleccionándola y haciendo clic en la opción Proponer / compromiso. Aparecerán los demás supervivientes y un helicóptero que se llevará a 3 de ellos , 2 deciden quedarse y deja una caja para el profesor. Selecciona la caja y haz clic en abrir paquete. Se incorporará a tu inventario. El siguiente objetivo es casarte con Ahio. Hay un arco donde debes pinchar y seleccionar casarse. En ese momento termina la partida.