SimsPedia
Advertisement
Los Sims 3

Cycl0n3 Sw0rd es un Sim joven adulto que reside en Sunset Valley. Vive con Stiles McGraw, Tamara Donner, Emma Hatch y Blair Wainwright, sus compañeros de piso. Según la biografía es un friki que le encantan los ordenadores, hasta el punto de tener un alias como nombre.

En referencia a sus relaciones personales, mantiene una buena amistad con Blair. Es amigo de emma y Tamara. Conoce a Stiles y a Ayesha Ansari.

Cuando se juega por primera vez, Cycl0n3 está a 19 días de ser adulto. En su inventario tiene dos libros "Juego espinoso" y "¿Zombis? ¡Zombis!" y un ordenador portátil.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Writing skill icon.png Escritura 3

Curiosidades

  • La línea original de la unidad doméstica donde vive es que trabajase en la carrera de Ciencia, al máximo nivel, y fuese ex-novio de Blair. Sin embargo trabaja en Periodismo y comparte una buena amistad con ella.
  • Su nombre es un alias de internet que se puede escribir correctamente como Ciclone Sword, traducido Ciclón Espada. No se sabe su nombre real aunque puede pasarle como a Girbits Worthington, un Sim de Starlight Shores, que olvidó su nombre y prefiere que lo llamen su avatar online.
  • El color de ojos es verde muy intenso pero debido a las texturas del juego se ve negro.

Galería

Advertisement