FANDOM

Cuelgódromo deluxe
LS2Cuelgodromo
Cuando Simón Casimudi, padre de cinco hijos, tropezó con la raíz de un árbol, se atizó tal batacazo que perdió el conocimiento por unos momentos. Cuando recuperó la consciencia, observó un trío de objetos que flotaban sobre su cabeza. Todavía confuso, empezó a golpearlos alegremente. ¡Disfrutó tanto de esta experiencia, que ideó el "Cuelgódromo deluxe" para entretener a sus pequeños!
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §60
Tipo Necesidad
Tamaño 1x1

El Cuelgódromo deluxe era un objeto que estaba disponible para su compra en Los Sims 2 Store. Junto con el Arrecaballeitor 3000, formaba parte del set "Oh Baby!".

A pesar de que inicialmente estaba destinado a incluirse en el disco de expansión Los Sims 2: Comparten Piso, EA lo removió por razones desconocidas. Después del lanzamiento de Comparten Piso, EA colocó el objeto en Los Sims 2 Store.

El Cuelgódromo deluxe es un objeto exclusivo para los bebés. Sólo se puede colocar en el suelo. Los Sims adolescentes y mayores pueden colocar a los bebés en él. Los bebés pueden jugar con los juguetes que cuelgan y ocasionalmente pueden conciliar el sueño, o llorarán si alguna de sus necesidades baja demasiado.

Los jugadores deben tener en cuenta que este objeto sólo funciona si se ha instalado Comparten Piso o el disco de accesorios Mansiones y Jardines.