FANDOM

LS3CS Icono

Trait Proper

Correcto es un rasgo social introducido en la expansión Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales. Entra en conflicto con Guarro e Inapropiado. Esta disponible desde la adolescencia.

« Las normas de etiqueta se han convertido en cosa del pasado. Afortunadamente, los Sims correctos todavía recuerdan las antiguas formas y se comportan siguiendo un código de honor. O, por lo menos, uno de buenos modales... »

Atributos

  • Tu Sim le gusta usar el traje formal.
  • Tu Sim se ve afectado por su entorno (si está bien decorado o no).
  • Tu Sim tiene acceso a una variedad de interacciones sociales apropiadas.
  • Si tu Sim baila con otro sim con este mismo rasgo, ambos harán una reverencia y comenzarán a bailar.
  • Cuando un sim invita a otro a su casa, cuando este llegue, el Sim con este rasgo, le hará una reverencia en señal de que puede entrar.
  • La interacción de pelea se reemplazará con "dar para qué".
  • Los Sims con este rasgo se doblarán/harán una reverencia cuando saluden a otros Sims.

Notas del jugador

  • A pesar de estar más profundamente afectados por su entorno, los Sims correctos solo obtienen un estado de ánimo de +10 llamado "Decoración bonita", mientras que los Sims sin este rasgo obtienen un +40 de este moodlet.
  • Los Sims no podrán pelear contra un ladrón, incluso si tienen el rasgo Valiente.
  • Los Licántropos correctos no hurgará de forma autónoma a través de la basura como lo hacen otros hombres lobo.
  • Los Sims correctos siempre se negarán a posar desnudos para otro Sim, incluso si los dos tienen una buena relación [LS3:MELF]

Sims correctos