SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4835
páginas
Los Sims 3
Este Sim tiene dos nombres posibles: Coro Frío en la versión es-MX (español de México), y Connor Frío en es-ES (español de España). Se toma el nombre en es-ES porque ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.

Connor Frío es un Sim joven adulto que reside en Sunset Valley. Vive con su hermano Jared Frío. Es futuro tío del bebé de Jared y Claire Ursine. Según la biografía siempre ha sido muy introvertido y su alrededor ha querido cambiarlo para ser más abierto pero no está agusto de esta forma. Su hermano Jared ha sido el único que ha comprendido sus gustos.

En referencia a sus relaciones personales, su mejor amigo es su hermano Jared. Conoce a Gobias Koffi, a Madison VanWatson y a Claire Ursine.

Cuando se juega por primera vez, Connor está a 21 días de ser adulto. En su inventario tiene un libro "Embarazos totales: La historia de una mujer en estado", un ordenador portátil y semillas de frutas y verduras.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Jardineria Habilidad Icono.png Jardinería 1
Writing skill icon.png Escritura 1

Curiosidades

  • Cuando los Sims visitan un bar en Bridgeport y el lugar es poco animado, sale un mensaje que dice "Este lugar es más frío que Connor Frío con hipotermina. Tiene que haber un mejor lugar a donde ir".

Galería

Advertisement