FANDOM

Los Sims Icono Sims2 LS3 Icon TS4 EP9 Eco Lifestyle Icon

Los compresores de basura son aparatos grandes que se usan para la eliminación de basura y que contienen más de lo normal que los basureros en interiores. Sin embargo, a diferencia de los botes de basura, eventualmente se descompondrán y deberán repararse. [LS1] [LS2]

Los Sims

Los compresores de basura en Los Sims son electrodomésticos independientes. La superficie de un compresor de basura no se utilizará para preparar alimentos, pero se pueden colocar objetos sobre ella.

Debido a la forma en que funcionan los objetos en Los Sims, los colores de los objetos Maxis son objetos separados. Por lo tanto, los colores de los compresores de basura Maxis pueden tener precios diferentes a los originales.

Comprensor Genio de la Basura

Comprensor Genio de la Basura
TS1 Trash Compactor
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §375
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

El sistema Genio de la Basura es la respuesta perfecta al control total de basura. Sosteniendo eficientemente el equivalente de varios botes de basura ordinarios, el Genio de la Basura le ahorra tiempo y energía. Otro buen producto de Cosas Brillantes Co.

AplastaHedor 20X6

AplastaHedor 20X6
Stinksmasher
Juego Los Sims: Magia Potagia
Compra Modo Comprar
Precio §575
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

La ciencia de la compresión de basura ha llegado a pasos agigantados desde el viejo enfoque de "aplastar la cabeza". Los Sims de Aplasta Cráneos necesitan una forma más segura y conveniente de deshacerse de sus problemas de basura, ¡y ahí es donde entra en juego el AplastaHedor 20X6! 2 pies cúbicos de poder puro de pulverización de basura, con un ariete atornillado que proporciona más de 2 toneladas de fuerza de compresión por pulgada cuadrada. AplastaHedor aplana la competencia!

Los Sims 2

En Los Sims 2, los compresores de basura deben colocarse debajo de un mostrador regular; no se pueden colocar debajo de un mostrador estilo isla. El truco moveobjects no es necesario para esto. Se puede usar un compresor de basura si solo hay un espacio libre frente a él, pero no se puede reparar a menos que haya al menos dos espacios libres frente a él. En Los Sims 2: Abren Negocios, un Robolimpiador no vaciará un compresor de basura.

Compresor de basura "Xapharronia" de Otratacitta

Gagmia Simore
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §375
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Ahórrese viajes al contenedor de la calle y convierta la maloliente basura de su cocina en basura de cocina de alta densidad y fácil de tirar (aunque igual de maloliente), gracias a este futurista compresor de basura de Otratacitta. No lo olvide: "Si no es un 'Xapharronia', no es más que basura".

"Gravibasura" de Ramón Compactación

"Gravibasura" de Ramón Compactación
Gravitrash
Juego Los Sims 2: Y sus hobbies
Compra Modo Comprar
Precio §500
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Compactar la basura por medios mecánicos ha quedado obsoleto. Nuestro nuevo modelo aplica aceleraciones angulares a un superconductor para crear un pequeño campo gravitomagnético. La gravedad atrae la basura y reduce su tamaño tres veces más que las prensas tradicionales (y tan solo consume 32 veces más energía eléctrica).

"Ninja de la basura" de Fantasticocina

"Ninja de la basura" de Fantasticocina
Garbage Ninja
Juego Los Sims 2: Cocina y baño · Diseño de interiores - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §600
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

El ninja de la basura es un personaje mítico que va saltando de una casa a otra. Reduce la basura a cachitos con gran habilidad y pasa a la siguiente tarea. Ahora, esta inquietante figura se ha hecho realidad y ha adoptado la forma de este compresor de basura de Fantasticocina. Y, si bien este "Ninja de la basura" no salta, le aseguramos que sí que comprime.

Los Sims 3

En Los Sims 3, los compresores de basura no necesitan colocarse debajo de una encimera, pero pueden estarlo.

Compactador de Basura Loco Grady

Compactador de Basura Loco Grady
Crazy Grady's Trash Compactor
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §400
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

El Compactador de Basura Loco Grady hace pequeña a la basura más grande. Y sus planes para el siguiente año sobre el nuevo modelo Ensanchador de Basura prometen hacer grande a la basura más pequeña. Así que sin importar cuáles sean tus necesidades para transformar tu basura, piensa en el Loco Grady. Le dará mucho gusto que lo hagas.

"ComPRESOR"

"ComPRESOR"
The Compressor
Juego Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
Compra Modo Comprar
Precio §425
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Reduce el tamaño de tu basura con el "ComPRESOR". Que no te asuste la tipografía de su nombre; este monstruo se comerá toda tu basura, pero no a ti. Nota: usa este producto bajo tu propia responsabilidad.

Compresor de basura "El ranchero" de RegiSim

Ranchero Compactor
Juego Los Sims 3: ¡Vaya fauna!
Compra Modo Comprar
Precio §450
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

¡Otro gran avance en lo referente a estilo y funcionalidad! Tras estudiar el comportamiento de los niños, que lo meten todo en el armario o debajo de la cama en lugar de limpiar sus cuartos, RegiSim presenta su última línea de receptáculos de basura que mantienen la cochambre tanto fuera de la vista como fuera de la mente. ¡Garantizado!

Compresor de basura "Modelo AA-23" de Industrias Arasika

AA-23 Trashcompactor
Juego Los Sims 3: Hacia el Futuro
Compra Modo Comprar
Precio §425
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

La basura, los restos de comida y los parásitos pringosos se comprimen en pequeños bloques uniformes que pueden aprovecharse como topes de puertas o lanzarse desconsideradamente al espacio exterior.

Los Sims 4: Vida Ecológica

Recicladora doméstica Guntdach
Guntdach Home Recycler
¡La revolución del hogar ha empezado! Coge la basura, las sillas y los peluches que no quieras y conviértelos en materiales y componentes reutilizables. Con el último modelo de la recicladora Guntdach tú también podrás ayudar a mantener el planeta en buen estado hasta el próximo siglo.*!

(*El uso de productos Guntdach no garantiza que el planeta vaya a mantenerse en buen estado.)
Juego Los Sims 4: Vida Ecológica
Compra Modo Comprar
Precio §845
Tamaño 2x2

Los Sims 4: Vida Ecológica presenta el reciclador doméstico que permite a los Sims aplastar sus objetos inútiles en pedazos para construir en la máquina de fabricación y/o en el puesto de fabricación de velas. Los Sims podrán usar cualquier objeto de su inventario y muebles en el inventario familiar.

Índice de consumo de electricidad: 5