FANDOM

The Sims Unleashed Sims2EP4 LS3VF Icono LS4 Perros y Gatos Icono TS4MFPS Icon

Los comederos para mascotas son objetos presentes en Los Sims: Animales a raudales, Los Sims 2: Mascotas, Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, Los Sims 4: Perros y Gatos y Los Sims 4: Mi Primera Mascota - Accesorios. Los comederos de mascotas se usan para satisfacer la necesidad de hambre de gatos y perros. Solo puede ser usado por una mascota si un Sim ha llenado el comedero de comida. Llenar el comedero cuesta §10.

Los Sims: Animales a raudales

En Los Sims: Animales a raudales, los comederos de comida son tazones dobles, y dos mascotas pueden comer de una al mismo tiempo. Además, los platos de comida no necesitan ser limpiados en Animales a raudales.

Comedero de mascota PlaCater

Comedero de mascota PlaCater
PetPlacater
Juego Los Sims: Animales a raudales
Compra Modo Comprar
Precio §45
Tamaño 1x1

Las mascotas no entienden el dinero, entonces, ¿por qué gastar una fortuna en ellas? El Comedero de mascota PlaCater almacenará cómodamente la comida y el agua de tu mascota durante esos preciosos momentos entre cuando la llenes y la comen. No hace mucho más, porque no necesita hacerlo. Su duradero diseño moldeado de polipropileno significa que probablemente durará más que usted, su mascota y la probable civilización tal como la conocemos..

Comedero de mascota Annapurna

Comedero de mascota Annapurna
Annapurna
Juego Los Sims: Animales a raudales
Compra Modo Comprar
Precio §119
Tamaño 1x1

En un monasterio en la base de Annapurna en Nepal, los monjes trabajan día y noche para producir platos que se pueden usar como cubetas para el Dalai Lama. Los tazones considerados "ligeramente irregulares" se han utilizado para alimentar a los muchos amigos animales del monasterio. Estos tazones finalmente se han abierto camino hacia usted, el dueño de la mascota más exigente. Invite a su mascota a un banquete en Nirvana cada vez que los alimente. La paciencia, la compasión y la tolerancia de los monjes que elaboran estos tazones encontrarán el camino hacia su casa cuando traiga a casa un pedazo de Annapurna.

Los Sims 2: Mascotas

En Los Sims 2: Mascotas, los comederos para mascotas ocasionalmente necesitarán ser limpiados. Limpiar un tazón de comida lo vaciará, pero la interacción "Limpiar" aparecerá mucho antes de que el tazón se ensucie tanto que las mascotas lo eviten, por lo que es suficiente limpiar el tazón antes de llenarlo. La frecuencia con la que se deberá limpiar un recipiente depende de la limpieza de las mascotas que lo usan y de la limpieza de los Sims que lo llenan. Un Sim extremadamente pulcro con una mascota con dificultad puede llenar un cuenco varias veces antes de que necesite una limpieza. Si alguna de las mascotas en el lote ha aprendido el comando 'Ven aquí' , la interacción "Llamar a comer ..." aparecerá al hacer clic en un recipiente que tiene comida.

Los infantes pueden comer de los comederos para mascotas.

Comedero para mascotas Buen Valor

Comedero para mascotas Buen Valor
Good Value Pet Bowl
Juego Los Sims 2: Mascotas
Compra Modo Comprar
Precio §45
Tamaño 1x1

Prefieres el valor y la función a la estética pura - ¡entendemos! El adagio "no desperdicies no quiere" es más adecuado que nunca, y aunque tus mascotas no entiendan los dichos de los viejos Sims, a ellos les gusta que los alimenten. Comedero para mascotas Buen Valor permite que sus mascotas coman sin la pelusa y la fanfarria que se interponen en el camino de las lenguas hambrientas.

Plato de mascotas Científicamente Superior

Scientifically Superior Pet Dish
Juego Los Sims 2: Mascotas
Compra Modo Comprar
Precio §80
Tamaño 1x1

Los dueños de mascotas en todas partes se preguntan cómo determinar cuál es el mejor plato para mascotas en el mercado, y un estudio científico realizado por nuestros laboratorios finalmente ha solucionado los problemas. 8 de cada 10 mascotas encuestadas parecían preferir comer comida para mascotas de nuestro plato a comer conos de pino del plato de nuestro principal competidor. ¡Extrañar más!

Plato de cena Animal Abundante

Plato de cena Animal Abundante
Affluent Animal Dinner Dish
Juego Los Sims 2: Mascotas
Compra Modo Comprar
Precio §125
Tamaño 1x1

Las mascotas adineradas solo exigen lo mejor, desde sus cuidadas garras hasta su chef personal. Mantenga a su preciado compañero viviendo con estilo al que se ha acostumbrado con este elegante contenedor.

Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Cuenco "Bocado barato"

Cuenco "Bocado barato"
Ts3p cheap bowl
Juego Los Sims 3: ¡Vaya fauna!
Compra Modo Comprar
Precio §35
Tamaño 1x1

Al paladar poco exigente le vale cualquier comida. El cuenco "Bocado barato" es ideal para manducas poco refinadas, antiestéticas y no identificables.

"Mayflower moderado"

"Mayflower moderado"
Ts3p moderate bowl
Juego Los Sims 3: ¡Vaya fauna!
Compra Modo Comprar
Precio §75
Tamaño 1x1

El comedero "Mayflower moderado" garantiza hacer llegar a buen puerto raciones de alimento suficientes, aunque moderadas; ¡y ese puerto es la boca de tu mascota! "Mayflower moderado": tu comedero de confianza.

Comedero "GUAU arf guauuu"

Comedero "GUAU arf guauuu"
Ts3p bow wow bowl
Juego Los Sims 3: ¡Vaya fauna!
Compra Modo Comprar
Precio §200
Tamaño 1x1

Hablar de lo mejorcito para que tu mascota coma es hablar del comedero "Guau arf guauuu". Único en aspecto y estilo; se trata del comedero idóneo para la exigente mascota de tu unidad doméstica.

Comedero "Sin fondo"

Comedero "Sin fondo"
BottomlessPetBowl
Juego Los Sims 3: ¡Vaya fauna!
Compra Modo Comprar
Precio §15,000 Puntos de Recompensas de felicidad de toda la vida
Tamaño 1x1

Dale a tu mascota comida de la mejor calidad con un comedero que además no necesita rellenarse.

Los Sims 4

Comedero para mascotas Guau Guau y Miau Miau

Bow Wow and Meow Chow Pet Food Bowl
Juego Los Sims 4: Perros y Gatos
Compra Modo Comprar
Precio §25

¡Los amigos peludos también tienen que comer! Coloca uno de estos en la cocina o el salón y llénalo de festines felinos o comidas caninas.

Comedero Mascotas Modernas

Comedero Mascotas Modernas
Modern Pet Food Bowl
Juego Los Sims 4: Perros y Gatos
Compra Modo Comprar
Precio §40

¿Tu mascota está acostumbrada a tener siempre lo mejor? Sigue ofreciéndoles solo la mejor calidad con el comedero Mascotas Modernas.

Dispensador de comida para mascotas Buen Provecho

Petmate Programmatic Pet Feeder Version 1Petmate Programmatic Pet Feeder Version 2
Juego Los Sims 4: Perros y Gatos
Compra Modo Comprar
Precio §225/§240
Tamaño 1x1

Dar de comer a tus seres queridos, estooo, a tus mascotas, nunca había sido tan fácil. Solo hay que programarlo y olvidarse. Asegúrate de no dejarlo al alcance de animales glotones, para evitar empachos y otros efectos secundarios.

Comedero ¡Un Tentempié, Tronco!

Comedero ¡Un Tentempié, Tronco!
Comedero ¡Un Tentempié, Tronco!
Juego Los Sims 4: Mi Primera Mascota - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §50

Ni siquiera las mascotas son inmunes al tenso clima político actual. Llénales periódicamente el comedero o prepárate para sus manifestaciones rutinarias exigiendo alimento.